Hola a todos:
Quería felicitar a los usuarios en general y a los técnicos y comerciales de Movistar en particular por ayudar tanto a los usuarios con las dudas y problemas en las gestiones.
En mi caso concreto después de una solicitud de información que solicito un comercial se pusieron en contacto conmigo para informarme del estado de mi pedido. No está todavía solucionado pero tengo la información de cual es el estado actual y que no se han olvidado de mi. Era una instalación de Imagenio que se ha torcido por un problema en la fibra óptica.
La sugerencia es que, muchas veces, si tuviéramos más información del estado de nuestro pedidos/reclamaciones/consultas estaríamos todos más tranquilos. El desconocimiento nos lleva a estar preocupados y a ser pesados.
Con los medios de los que se dispone actualmente, (SMS, llamada directa, eMail, foros, etc) no costaría nada mandar una información del estado de la gestión cada cierto tiempo cuando vaya a durar más de un cierto tiempo, dos tres días, no se... creo que es más fácil informar que atender a reclamaciones y a llamadas ganándose tiempo para otras cosas.
La mayor parte de las veces desconocemos que conlleva una gestión llevándonos a impacientarnos y a ponernos nerviosos.
Muchas gracias y enhorabuena a todos.
Saludos.
Buenos días @FranPac y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por la sugerencia , la vamos a analizar para ver como podemos mejorar en ese aspecto que comentas sobre el seguimiento de las distintas gestiones que llevamos a cabo, y en las que coincido contigo, que cualquier actualización sobre el estado de la misma, ayudaría a tranquilizar al que esta esperando su resolución.
Aprovechamos también para trasladar también tu agradecimiento a los moderadores que han gestionado tu caso, así como al resto del equipo que son unos cracks.
Aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que quieras plantearnos.
Un saludo.
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Mi opinión es que habria que premiar la fidelidad de los sufridos clientes de movistar y menos ofertas dudosas para las nuevas altas. Terminar con el excesivo bailoteo de altas/bajas y compensar por años de antiguedad,. Más Mb. Equilibrar suidas/Bajadas.. , más tiempos etc,. Mejorar las condiciones antes de que termine la permanencia, manteniendo o incluso bajando el precio.
etc.etc. Bueno a ver si no cae en saco roto.
Saluditos,