Buenas,
Me gustaría saber el motivo por el cual los distintos eventos de la retransmisión de F1 tardan tanto en estar disponibles (normalmente más de 12 horas). ¿Forma parte de las condiciones de servicio?.
Saludos
Tampoco te emociones cuando lo suban porque está sin final, le faltan los últimos 5 minutos. Y es la segunda vez que pasa. Menuda chapuza . Puedes buscarlos en yomvi en gp Austria y dentro están los distintos eventos, entrenamientos, clasificación, previos. Etc. Pero en cuanto hay cualquier incidencia en la prueba y se alarga, zass sin final
Alucinante
Como me esperaba (ya que sabía que había durado más de la cuenta por una bandera roja en la Q1), y como se ha comentado en el post anterior, después horas de retraso, la clasificiación está subida, pero como pasó hace unas semanas se corta cuando quedan 5 minutos para el final.
Senores y señoras de Movistar / Yomvi. ¿Tienen alguna excusa razonable para que esto suceda?. Me da que no, simplemente es una total falta de interés por el deporte y de respeto a vuestros clientes.
Saludos
Buenas tardes @Avolar
Te pedimos disculpas por las molestias
Lo vamos a trasladamos al departamento encargado como solicitud de mejora, esperando se tenga en cuenta en el momento de subir los contenidos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2016 19:13
Editado 24-07-2016 19:13
Comercial.Global-movistar escribió:Buenas tardes @Avolar
Te pedimos disculpas por las molestias
Lo vamos a trasladamos al departamento encargado como solicitud de mejora, esperando se tenga en cuenta en el momento de subir los contenidos
Un saludo
Yolanda
solicitud de mejora?
no señora, solicitud de resolución de INCIDENCIA GRAVE en el servicio de pago de televisión, nada de mejora.
es una deficiencia grave en el servicio, así que por favor de solicitud de mejora nada, repito...incidencia grave en el servicio de pago de tv sección grabaciones y vod de yomvi movistar
asi lo teneis que indicar