Formula 1 - Clasificación no subida 10 horas despues

Avolar
Mi vida cambió con el ADSL
Formula 1 - Clasificación no subida 10 horas despues

Buenas,

 

 

 

Me gustaría saber el motivo por el cual los distintos eventos de la retransmisión de F1 tardan tanto en estar disponibles (normalmente más de 12 horas). ¿Forma parte de las condiciones de servicio?. 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
938 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alvar9000
Yo probé el VDSL

Tampoco te emociones cuando lo suban porque está sin final, le faltan los últimos 5 minutos. Y es la segunda vez que pasa. Menuda chapuza . Puedes buscarlos en yomvi en gp Austria y dentro están los distintos eventos, entrenamientos, clasificación, previos. Etc. Pero en cuanto hay cualquier incidencia en la prueba y se alarga, zass sin final

Alucinante

Mensaje 2 de 6
883 Visitas
Avolar
Mi vida cambió con el ADSL

Como me esperaba (ya que sabía que había durado más de la cuenta por una bandera roja en la Q1), y como se ha comentado en el post anterior, después horas de retraso, la clasificiación está subida, pero como pasó hace unas semanas se corta cuando quedan 5 minutos para el final.

 

Senores y señoras de Movistar / Yomvi. ¿Tienen alguna excusa razonable para que esto suceda?. Me da que no, simplemente es una total falta de interés por el deporte y de respeto a vuestros clientes.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 6
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Avolar

 

Te pedimos disculpas por las molestias

 

Lo vamos a  trasladamos al departamento encargado como  solicitud de mejora, esperando se tenga en cuenta en el momento de subir los contenidos

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
845 Visitas
alvar9000
Yo probé el VDSL
No me lo puedo creer, por tercera vez la clasificación sin final en el gp de hungria. Esto es de vergüenza. Menos disculpas y más devolver la cuota a los clientes por el servicio no ofrecido
Mensaje 5 de 6
739 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @Avolar

 

Te pedimos disculpas por las molestias

 

Lo vamos a  trasladamos al departamento encargado como  solicitud de mejora, esperando se tenga en cuenta en el momento de subir los contenidos

 

Un saludo

Yolanda

 

 


solicitud de mejora?

 

no señora, solicitud de resolución de INCIDENCIA GRAVE en el servicio de pago  de televisión, nada de mejora.

 

es una deficiencia grave en el servicio, así que por favor de solicitud de mejora nada, repito...incidencia grave en el servicio de pago de tv sección grabaciones y vod de yomvi movistar

 

asi lo teneis que indicar

Mensaje 6 de 6
713 Visitas