Foro

javibroker
Más integrado que la RDSI
18-04-2010

Foroimagenio vs Movistar Televisión

Me gustaría saber que va a suceder en este foro cuando ya no exista Imagenio y sea sustituido por Movistar Televisión de forma inminente. Qué sucederá con la web?, con los nicks? con la antiguedad? etc. Cómo se llamará este foro? seguirá existiendo? Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ffrontan
    23-04-2010
    Yo soy nuevo en este foro, pero solo puedo comentar maravillas de los moderadores, hasta ahora me han ido solucionando 1 a 1 los problemas que me han ido apareciendo durante mi proceso de alta y de facturacion iniciales :)
    liopox
    Yo probé el VDSL
    23-04-2010
    Yo este foro lo veo genial, al menos tienes siempre a las mismas personas a quien recurrir que ya te van conociendo
    bebek
    22-04-2010
    Es una de las mejoras cosas que ha hecho telefonica crear este foro asi es....con movistar lo van a liar mas....una fusion de grandes empresas no beneficia a nadie a corto plazo
    cfox
    Yo probé el VDSL
    19-04-2010
    Hola:

Este foro seguirá funcionando mientras tenga utilidad para vosotros.

Saludos.

Elena, si algo tenemos claro muchos usuarios, es que el 1004 es un desastre y solo le falta que lo unan con el de movistar, sencillamente para acabar de matarlo, supongo que es lo que pretende telefonica.
    Este foro es la única luz que nos queda, y su vida sera eterna.
    Saludos
    pernosa
    Yo probé el VDSL
    19-04-2010
    Es una de las mejoras cosas que ha hecho telefonica crear este foro
    Elena-Movistar
    Community Manager
    19-04-2010
    Hola: Este foro seguirá funcionando mientras tenga utilidad para vosotros. Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-04-2010
    Juraría que esto ya se comento, si lo encuentro lo pongo, yo creo que simplemente seria un cambio de color y el símbolo de arriba junto al nombre que reciba.
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    18-04-2010
    Me gustaría saber que va a suceder en este foro cuando ya no exista Imagenio y sea sustituido por Movistar Televisión de forma inminente. Qué sucederá con la web?, con los nicks? con la antiguedad? etc. Cómo se llamará este foro? seguirá existiendo? Un saludo. Supongo que solo cambiaran los logos y cosas por el estilo, no creo que se borren los usuarios y demás como tampoco creo que eliminen el foro. Esta herramienta a Telefonica le viene muy bien para conocer nuestro gustos y quejas, avisos técnicos y sugerencias sobre el sistema aunque se piense lo contrario.