GRABACION REMOTA

crisjimenez83
Yo probé el VDSL
GRABACION REMOTA

Buenos días, me gustaría saber si existe la posibilidad de realizar grabaciones remotas de los programas y canales que tenemos contratados. Si no es así, me gustaría plantear la posibilidad de que implementasen éste servicio, el cual es muy recurrido por mi parte con el Iplus de Canal Plus.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.962 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Que quieres decir con grabación remota?

 

El único servicio de grabación que se comercializa actualmente es la Grabación en red (CDVR). La grabación no es local sino que el programa queda grabado y accesible en los servidores remotos de Movistar. No se si es eso a lo que te refieres

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.954 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Se trata de poder desde un dispositivo móvil decir que queremos que se grabe en Mi Movistar/Grabaciones. Ademas he observado que las series de documentales al ponerlas a grabar no te da la opción de grabar la temporada y esto deberia poder hacerse. 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.920 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No, eso no se puede hacer al menos de momento. El servicio de grabaciones solo es accesible a través del decodificador.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.888 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Y que me dice sobre la posibilidad de grabar temporadas cuando se trata de documentales. No sale la opción, solo sale la opción para grabar temporadas con las series.

 

Otra cuestión, ¿se podría acceder a través de Mi Movistar desde un dispositivo móvil a las grabaciones que he realizado?

 

Si no se puede me gustaría plantearlo para mejorar los servicios.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.886 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo muevo al foro de sugerencias para que lo tomen en cuenta en futuras ofertas. De todos modos cualquier mejora que hagan sería solo para la grabación en red ya que la grabación local ya no es contratable y solo se mantiene para los clientes que ya la tienen.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.876 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, me gustaría saber si por lo menos están estudiando el tema, sería una gran mejora.

 

 

Mensaje 7 de 8
1.759 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Si se está trabajando en ello, te dejo un enlace donde se está hablando de ello.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.735 Visitas