Foro

crisjimenez83
Yo probé el VDSL
30-04-2014

GRABACION REMOTA

Buenos días, me gustaría saber si existe la posibilidad de realizar grabaciones remotas de los programas y canales que tenemos contratados. Si no es así, me gustaría plantear la posibilidad de que implementasen éste servicio, el cual es muy recurrido por mi parte con el Iplus de Canal Plus.

Muchas gracias y un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    crisjimenez83
    Yo probé el VDSL
    19-06-2014

Buenas de nuevo, me gustaría saber si por lo menos están estudiando el tema, sería una gran mejora.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2014

Hola

Lo muevo al foro de sugerencias para que lo tomen en cuenta en futuras ofertas. De todos modos cualquier mejora que hagan sería solo para la grabación en red ya que la grabación local ya no es contratable y solo se mantiene para los clientes que ya la tienen.

Saludos, Gabriel

crisjimenez83
    Yo probé el VDSL
    05-05-2014

Y que me dice sobre la posibilidad de grabar temporadas cuando se trata de documentales. No sale la opción, solo sale la opción para grabar temporadas con las series.

Otra cuestión, ¿se podría acceder a través de Mi Movistar desde un dispositivo móvil a las grabaciones que he realizado?

Si no se puede me gustaría plantearlo para mejorar los servicios.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2014

Hola

No, eso no se puede hacer al menos de momento. El servicio de grabaciones solo es accesible a través del decodificador.

Saludos, Gabriel

crisjimenez83
    Yo probé el VDSL
    03-05-2014

Se trata de poder desde un dispositivo móvil decir que queremos que se grabe en Mi Movistar/Grabaciones. Ademas he observado que las series de documentales al ponerlas a grabar no te da la opción de grabar la temporada y esto deberia poder hacerse. 

• Hola

¿Que quieres decir con grabación remota?

El único servicio de grabación que se comercializa actualmente es la Grabación en red (CDVR). La grabación no es local sino que el programa queda grabado y accesible en los servidores remotos de Movistar. No se si es eso a lo que te refieres

saludos, gabriel