Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
21-03-2018
Resuelto

Grabación remota a distancia

Buenas tardes,

Desde que se podia programar una grabacion remota desde la guia tv y la app de movistar creo recordar,una utilidad muy valiosa para los que pasamos muchas horas de la jornada,inclsu varias jornadas fuera del domicilio,y que luego cuando se paso a yomvi,se perdio esta posibilidad,incluso pagando mas,que incongruencia,si ay otras mejoras,lo se,faltaria mas,quiero decir con esta disertacion,que pase de hechar de menos esta posibilidad y incluso indignarme una mieja,a ya como todo en la vida o casi todo a asumir y incluso olvidar,pero casualmente el visto mirando la guia tv que daba la opcion de grabar en iplus,antiguo yomvi u algo asi decia,y por un momento e visto con emocion la posibilidad de tener ya esta opcion,pero amigos,no me va me dice que yo no tengo acceso a esa pagina u que se yo,y ahora biene mi pregunta es esta la opcion añorada de grabacion remota,es decir yo desde la conchina y con mi movil,accedo a la guia y programo tal o cual programa de mi interes y que olvide programas u supe en ese momento,es esto asi,como funciona,ya que a mi no me va,que tengo que hacer,como donde cuando,por favor ayudarme.

saludos cordiales y gracias por anticipado ya que siempre que entre en la comunidad tuve buenas respuestas y gestiones

Jose Angel Jimenez

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión