GRABACIONES FINALIZADAS
Después de perder 3 semanas en el foro me dicen que tengo que expresar aquí mi problema y, me imagino, el de muchos.
Hasta hace poco en la tira de ULTIMAS GRABACIONES me aparecía una carpeta que se llamaba VER TODO grabaciones finalizadas. Es más, me mandáis el enlace a un video vuestro donde se explican las grabaciones con el nuevo skin del que mando el pantallazo que hice:
D esta manera se podía ver todas las grabaciones en una carpeta y poder filtrar las mismas.
Pues bien, ahora ya no está (según me decís) lo que quiere decir que si grabas varias series con sus correspondientes capítulos (no te digo nada como tengan veintitantos) aparecen todos alineados con lo que para acceder a una serie tienes que pasar toda la tira.
Os parece NORMAL? No sería más lógico que volviérais a poner la carpeta de VER TODO en las grabaciones? . Es más, cuando mandas grabar algo te aparece:
¿Dónde está esa sección?
En fin, lo dicho después de 3 semanas de mensajes y mensajes, al final NADA DE NADA.
Deberías hacer los cambios para MEJORAR LA EXPERIENCIA de USUARIO no para FASTIDIARLE.
Un saludo