Genial Edwin, Técnico de Movistar en León, en Resolución de Problemas!!!
Consiguió, en poco tiempo, resolver un problema de incompatibilidad dispositivos-wifi, optimizando la comunicación por encima de mis expectativas como cliente.
Gracias Edwin!!
Hola @DraMatildeGarcíaGordón,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar. Nos alegramos mucho de que se haya producido una ayuda eficaz en la resolución de tu incidencia por parte de dicho compañero, esperamos que hayas notado mejoría al respecto ¿podemos ayudarte por nuestra parte con alguna otra consulta que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo .
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es