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asanzarroyo
Más integrado que la RDSI
01-01-2021

Genial atención del 1002

Quería destacar la excepcional atención de un agente del 1002 para solucionar la conexión WiFi de mis dispositivos (CP2012VF1SCZUC/0) Además de explicarme las operaciones que estaba haciendo, vio la necesidad de cambiar el router ¡y me llegó al día siguiente a primera hora!  Siendo un 31 de diciembre.

No sé si me llegará la encuesta, pero merece ser comentado, aunque igual no sea este el foro más adecuado.

Agradeceré si le puede llegar este mensaje a la persona que me atendió por la tarde.

 

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

    Hola asanzarroyo

     

    Agradecemos tus palabras y te confirmamos que estamos a tu disposición ante cualquier duda o incidencia. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2021

    Hola asanzarroyo

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2021

    Hola asanzarroyo

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos tus palabras hacia el compañero del 1002 que te atendió y nos alegra saber que dejo resuelto tu problema. Desde Comunidad quedamos a tu disposición par cualquier consulta.

     

    Un saludo.

     

    Miriam