Gol mundial de baloncesto 2023

arthur
Yo probé el VDSL
Gol mundial de baloncesto 2023

Buenas noches queremos el canal gol mundial para disfrutar del mundial baloncesto 2023 de este año gracias 

Mensaje 1 de 12
11.862 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arthur 

Hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta, por el área responsable.

Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
11.748 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Buenos días que día van a poner el canal gol mundial para  ver el mundial de baloncesto de este año en movistar + haber si lo ponen de una vez en canal  en movistar + gracias 

Mensaje 3 de 12
11.278 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @arthur 

Por el momento no contamos con el canal dentro de nuestra plataforma. Si hubiera algún cambio lo estaríamos informando a través de nuestros canales de comunicación habituales. Sentimos las molestias.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
11.267 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Buenos días me gustaría saber si van a poner gol mundial para ver el mundial de baloncesto 2023 que ya queda poco y queremos ver el canal en HD y UHD si es posible poner el canal gol mundial en movistar + gracias

Mensaje 5 de 12
10.868 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @arthur 

Sentimos indicarte que el canal Gol Mundial no se encuentra dentro de nuestra plataforma. Cualquier novedad la haremos llegar a través de nuestros canales de comunicación habituales. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
10.817 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola necesito saber si movistar va a poner gol mundial para verlo todos los abonados a movistar plus sea por fibra o satelite sin pagar mas dinero y haber si espabilan movistar `para que lo ponga YAAAAAAAAAA GOL MUNDIAL para ver el basket gracias

Mensaje 7 de 12
10.170 Visitas
Comercial-movistar

Hola @arthur 

De momento, el canal Gol Mundial no se encuentra dentro de nuestra plataforma. En caso de novedades, lo estaremos informando través de nuestros canales de comunicación habituales. 

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
10.150 Visitas
ManagementJuanGiménez
Más integrado que la RDSI

Parece mentira que una compañía como Movistar, tan involucrada con el deporte no cubra un mundial de baloncesto.

Mensaje 9 de 12
4.893 Visitas
AbrahamCalvino
Más integrado que la RDSI

No puede ser que pagando 205€/mes, con todos los paquetes incluidos habidos y por haber no tengamos acceso a Gol Mundial para ver el Mundial de Baloncesto, ¿qué tipo de despropósito es este?

Mensaje 10 de 12
4.168 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AbrahamCalvino 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a tu consulta relacionada con el mundial de Baloncesto. El motivo es por los derechos de emisión de este campeonato, al que no se ha llegado a un acuerdo.

Un saludo,

José Tomás.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
4.138 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola necesitamos ver gol mundial de baloncesto en movistar pero ya que lo pongan ya el canal de gol mundial de una vez por  todas  para ver el mundial de baloncesto un saludo

Mensaje 12 de 12
3.175 Visitas