Grabacion programa en IMAGENIO

ODRM99
Yo probé el VDSL
Grabacion programa en IMAGENIO

Buenas tardes,

Desconozco donde plantear este problema que me suele ocurrir constantemente, para ver si alguien me puede dar una solución, o para que lo tengan en cuenta los técnicos de Movistar para futuras actualizaciones o mejoras de los aparatos de televisión.

Soy un fan de los partidos de la NFL y me gusta grabarlos para poder verlos al día siguiente, ya que se emiten en la madrugada española. El problema de estos partidos es que se sabe cuando empieza, pero no se sabe a ciencia cierta cuando va a finalizar.

En la guia, entro y programo la grabación de ese partido, y me llevo muchas veces la desagradable sorpresa que el final de muchos partidos no se ha grabado. Por lo que tengo que programar grabar el evento que hay luego para no perderme el partido entero.

Lo mismo me ocurre con algunas series que tengo programadas para grabarla entera, pero con esto no puedo hacer lo mismo que los partidos, ya que he programado grabar toda la serie.

Cuando tenía el antiguo iPLUS, no tenía este problema, ya que me permitía añadirle todos los minutos que quisiera al programa, y podía meterle 5-10 o los minutos que quisiera de más.

Pero con el imagenio que yo tengo no me lo permite.

Por favor, tener esto en cuenta para mejorar el aparato, que parece que en ese tema hemos ido para atrás en vez de para adelante.

Reconozco que es mejor que el iPLUS para grabar, pero si tiene esta carencia que creo que ustedes podíais solucionarlo sin problemas.

Saludos y en espera de vuestra respuesta.

OSCAR

Mensaje 1 de 2
641 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ODRM99

Gracias por tu sugerencia y aportación.. tomamos nota para trabajar y mejorar el servicio.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
610 Visitas