Foro

alpc360
Yo probé el VDSL
02-08-2014

Grabaciones en Movistar TV Go

Hola a todos !

Hay muchos usuarios que me pregunta si se puede copiar en un PENDRIVE las grabaciones hechas o si se pueden ver en el PC.

Propongo que si se puede, que tambien esten disponibles en Movistar TV Go.

Ya que en su dia tambien se sugerio el poder programar las grabaciones, pues intentar ampliarlo :D

Saludos !

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    efs1
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2014

Pues sí que necesita alguna mejora este servicio de grabaciones, porque no sé cómo os funciona a vosotros, pero a mí solo me deja programar grabaciones cuando en la Guia TV aparece la programación, lo que casi nunca ocurre más allá de 24 h: siempre aparece como "sin información" y no permite ni programar la grabación. He intentado - en vano - que me contesten desde el servicio técnico, pero no hay manera ....

Y tampoco se pueden ver las grabaciones almacenadas en la nube desde el PC ... a esto sí me han contestado, "que no es posible" ...

Pues vaya ... eso de "grabe lo que quiera y véalo cuando y donde quiera" no parece muy acertado, no os parece ?

Si tenéis alguna novedad al respecto os agradecería mucho que la publicaseis en el foro, será muy útil para todos.

Muchas gracias !

alpc360
    Yo probé el VDSL
    02-08-2014
    Si algun moderador comento de programar pero nada de verlo en online :)

Sobre el pendrive no lo van a poner ya que por eso han quitados los hdd :)

Saludos!
    mende1
    Yo probé el VDSL
    02-08-2014

Un moderador anunció que Movistar estaba trabajando en mejoras del servicio de grabaciones para Octubre, y creo que una de ellas era la de poder programar grabaciones y verlas desde la app Movistar TV, así que tendremos que esperar un poco.

Lo que veo más difícil es que Movistar permita grabar los programas en una memoria USB, ya que no todos los descodificadores tienen puerto USB y que podría ser una puerta abierta a la piratería