Grabar conversaciones con las ofertas que nos proponen
Copio y pego el texto con el truquito :
…alguna vez habeis llamado a informacion al cliente?, o habeis llamado a alguna “refinanciadora magica” de esas que te arruinan la vida?
bien, pues si os dais cuenta, siempre antes de empezar a hablar con vosotros, dejan constancia de que esta llamada sera grabada por motivos de seguridad etcetcetc..
bien, pues si os aprendeis esa pantomima y se la soltais a quien os llama encuanto se identifique la cosa cambia mucho.
ellos siempre te preguntan el nombre, tu se lo confirmas y le preguntas “de parte de quien?”, ellos se identificaran como que llaman de tal entidad y antes de que empiezen a hablar les dices:
espere un momento, (les das unos segundos si tienes grabadora entonces dale a grabar) le comunico que esta llamada sera grabada por motivos de seguridad, quedando esta conversacion registrada y pudiendose ser usada de forma legal ante un tribunal en caso de que esta contenga amenazas u otros hechos que puedan incurrir en un delito contra mi persona.
asi mismo le comunico que cuando usted inicie la conversacion, estara dando su consentimiento a lo anteriormente citado, rechazando cualquier reclamacion o modificacion en los datos que seran registrados.
bien, soltando esta parrafada antes de empezar a hablar con esos desaprensivos, podreis comprobar que el tono que usaran sera muchisimo mas suave y cortés, dado a que, aparte de que de no se esperan una reaccion asi, por lo que tampoco sabran como reaccionar, todo lo que quede grabado se podria usar en su contra (aunque no grabes una [¿#":(@!!!!BRRR]), pero el acojone que les entra les hace ser mucho menos nefastos.
a mi por lo menos me ha funcionado.
Espero que os sea de utilidad, gracias por leerme, saludos!!
Buena idea, pero es mucho mejor no aceptar ofertas por teléfono, y exigir todo por escrito.
Saludos.