Gracias a los moderadores del foro por vuestro trabajo

2debravas
Yo probé el VDSL
Gracias a los moderadores del foro por vuestro trabajo

Y mis mayores repulsas a Movistar...

 

Finalmente, he recibido la respuesta de un administrador. Resulta que la oferta que me han hecho NO es válida,

 

Me pregunto..... ¿Nos podemos fiar de Movistar y de sus ofertas? . Por supuesto, no dudo de la respuesta que me ha dado Angel-Movistar, al cual agradezco públicamente su tiempo y esfuerzo dedicado en aclararme mis dudas.

 

Una reflexión en voz alta... ¿Hay alguien en Movistar que se esté tomando en serio, aunque sólo sea un poquito el tema dela D E S I N F O R M A C I Ó N  y  D E S A T E N C I Ó N  al cliente?

 

Aunque bien mirado, parece que esto es un verdadero negocio para Movistar.  Dejo que mis clientes reciban información equivocada por diferentes canales, se la meto doblada y he captado a unos cuantos cientos de  miles más para la S E C T A de los cuales ya sé de antemano que sólo podrán solucionar / arreglar el desaguisado  sólo unos cientos  y me envolso una pasta gansa con el C H A N C H U L L O.

 

Lo dicho, gracias a los moderadores del foro. Estáis haciendo una labor magnífica y que seguro que no os la están recompensando adecuadamente. Por experiencia sé que se siente al ser "el de la escobilla", y tener que estar toda la jornada laboral limpiando las caquitas de los demás... que cuiriosamente SI que ven recompensadas sus C A G A D A S

 

En fin, por lo menos ya lo tengo claro. MOVISTAR, no, queda fuera de la lista de proveedores a estudiar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 1
67 Visitas
0 RESPUESTAS 0