Y mis mayores repulsas a Movistar...
Finalmente, he recibido la respuesta de un administrador. Resulta que la oferta que me han hecho NO es válida,
Me pregunto..... ¿Nos podemos fiar de Movistar y de sus ofertas? . Por supuesto, no dudo de la respuesta que me ha dado Angel-Movistar, al cual agradezco públicamente su tiempo y esfuerzo dedicado en aclararme mis dudas.
Una reflexión en voz alta... ¿Hay alguien en Movistar que se esté tomando en serio, aunque sólo sea un poquito el tema dela D E S I N F O R M A C I Ó N y D E S A T E N C I Ó N al cliente?
Aunque bien mirado, parece que esto es un verdadero negocio para Movistar. Dejo que mis clientes reciban información equivocada por diferentes canales, se la meto doblada y he captado a unos cuantos cientos de miles más para la S E C T A de los cuales ya sé de antemano que sólo podrán solucionar / arreglar el desaguisado sólo unos cientos y me envolso una pasta gansa con el C H A N C H U L L O.
Lo dicho, gracias a los moderadores del foro. Estáis haciendo una labor magnífica y que seguro que no os la están recompensando adecuadamente. Por experiencia sé que se siente al ser "el de la escobilla", y tener que estar toda la jornada laboral limpiando las caquitas de los demás... que cuiriosamente SI que ven recompensadas sus C A G A D A S
En fin, por lo menos ya lo tengo claro. MOVISTAR, no, queda fuera de la lista de proveedores a estudiar.
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El de la escobilla..... no estáis sólos.....