Foro

°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL
07-04-2022

HORAS DE MÁXIMA ACTIVIDAD EN LA RED FIJA DE MOVISTAR

Hola buenas gente !! Pasaba a preguntar a los foreros que sepan o técnicos de aquí simplemente por temas personales y también informativos de la hora o las horas pico de tráfico de red en fibra óptica de Movistar , ya dispuestos si se puede informar de las horas pico también de las redes Móviles pues perfecto , yo que hago pruebas también me importa estos datos , se puede saber también datos más precisos y filtrados por ubicación , como por ejemplo la comunidad valenciana y sus localidades , muchísimas gracias !! 🙂

4 Respuestas

•    Hola °°INFINITY°°, es un placer,

Horas del dia con mayor trafico de red.

Como bien se aprecia en los dos circulos negros que, he marcado en el grafico anterior, las horas de mayor conexion a internet se producen entre las 12 de la mañana y la 1 de la tarde (antes de comer) y desde las 21 hasta las 23 horas de la noche (despues de cenar).

Durante los fines de semana, las conexiones se realizan en intervalos intermitentes a lo largo del dia.

Un dato a tener en cuenta es que, a la hora de conectarse a la red, los usuarios utilizan preferentemente el dispositivo movil.

Espero haberte servido de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

1 saludo.

• Hola °°INFINITY°°

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión ya que no disponemos de la información que nos solicitas. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.

Saludos.Toñi