Habilitar todo el contenido de futbol de movistar tv en las app de SmartTV

JSGV
Yo probé el VDSL
Habilitar todo el contenido de futbol de movistar tv en las app de SmartTV
Hola.

Hace poco descubrí que hay una limitación en la app de las SmartTV con el contenido de MovistarTV.

"Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet."
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-disfruta-de-Movistar-en-vario...

Al margen de eso escribí una respuesta en que esa restricción es una tonteria ya que puedo acceder a ese contenido en un portatil, movil o tablet. Y lo único que consiguen es que para poder ver comodamente el futbol fuera de casa tenga que estar conectando uno de esos dispositivos a la television, cuando ese contenido podría estar disponible tambien en la app de SmartTV siempre que se cumpla el requisito de un solo dispositivo fuera de casa.

Asi que sería genial que habilitaran ese contenido en la app de SmartTV porque no evitan que pueda ver el futbol en un Televisor fuera de la red del hogar cuando tengo medios para poder conectar esos dispositivos al televisor. Lo unico que consiguen es hacer mas engorroso el proceso.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
490 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JSGV y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar+ muchas gracias por compartirla con nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
443 Visitas