Huawei P8 Lite 2017 tipo sim

lanunez
Yo probé el VDSL
Huawei P8 Lite 2017 tipo sim

me interesa ese terminal comercializado por telefonica, son realmente dual sim? que tipo de sim admiten? dos nanosim? una microsim y una nanosim?

Mensaje 1 de 8
3.183 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lanunez, buenos días, 

 

Le hemos pedido a los compañeros de Terminales que nos confirmen los pormenores sobre los que nos consultas. En cuanto tengamos la información te la hago llegar en el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.167 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lanunez

 

Nos confirman que los Huawei P8 Lite 2017 comercializados por Movistar no disponen de dualSIM. Una de las ranuras sería para la nanoSIM, y la otra para ampliar, si se quisiera, la capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de una tarjeta microSD. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.161 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lanunez

 

Dejamos el hilo abierto un par de días más por si tienes alguna otra consulta relacionada con el terminal. Si no hubiera más comentarios por tu parte, entendiendo que la duda motivo del hilo quedó resuelta, lo daríamos por cerrado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.103 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL

No me parece bien que telefonica altere las caracteristicas originales del terminal (doble sim) aunque entiendo que es una estrategia comercial para no meter otra sim de la competencia, claro que si tienes dos sim de movistar te fastidias. Otra lata es de hacer tarjeta nueva nanosim, seria una cortesia por parte de la compañia hacia sus fieles clientes que al adquirir un nuevo terminal que requiera cambio a nanosim fuera cubierto por movistar haciendo la entrega en una tienda fisica (en fin sugerencias para oidos activos)

Gracias

Mensaje 5 de 8
3.099 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lanunez

 

Gracias por participar en la Comunidad y compartir tus ideas

 

Si te parece, podemos mover el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que tu petición llegue a oídos (activos) del área encargada de esas cuestiones Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.095 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL

Gracias... me parece estupendo mover el hilo al foro de sugerencias y mejoras

 

Mensaje 7 de 8
3.076 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, lanunez

 

Lo movemos, pues. 

 

Para consultas venideras, aquí nos tienes. 

 

De nuevo, gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.065 Visitas