Huawei P9 lite 2017 conectividad

dbernal1
Más integrado que la RDSI
Huawei P9 lite 2017 conectividad

Quiero denunciar el mal trato y mal servicio de la tienda Movistar de la Cl Timanfaya, 18 Local 19, 28924, Alcorcón.  Compré un Huawei P8 lite 2017. Me dio problemas con wifi e internet. No me lo cambiaron.  Me lo reparan cambiando la placa base, lo que indica un fallo de hardware y aun así no me lo reemplazan por un nuevo terminal. Aun así persiste el problema de conectividad, a saber, conexión 4G muy lenta, inestabilidad de las conexiones wifi, ya que se desconecta cada dos por tres.   Me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que hay que reparar de nuevo. Un móvil nuevo repararlo 2 veces! Esto es inadmisible.

Mensaje 1 de 2
590 Visitas
1 RESPUESTA 1
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando se compra un terminal,este tiene dos garantias.En primer lugar,estaria la garantia de origen,la cual tiene una duracion de 14 dias naturales tras la compra y en la cual el fabricante te entregarian un terminal nuevo.
Pasados esos 15 días, se aplicaria la garantia comun,la cual tiene una duracion de 24 meses desde la compra y en la cual el fabricante cubriria cualquier averia de software(a excepcion del rooteo del terminal),pero esto no quiere decir que te lo sustituyan,si no que te lo reparan.
Solamente se podria exigir sustituir el terminal, a partir del tercer envio al servicio tecnico,de manera que desde el punto de venta te informaron correctamente,destacando en todo momento que la garantia del telefono la ofrece el fabricante,siendo el operador aqui un mero puente entre cliente y fabricante.
En cuanto al trato recibido,si crees que no fue correcto en cuanto a la forma,podrias interponer una reclamacion escrita en la misma tienda,la cual tendria que tener respuesta en el plazo de 10 dias naturales.
Saludos!
Mensaje 2 de 2
552 Visitas