Foro

Opserau
Yo probé el VDSL
11-06-2013

IP bloqueada de Yoigo en esta comunidad

Hola.

Quiero disculparme por no responder tan temprano a los mensajes que habeís puesto hacia mí.

El motivo es que Movistar ha bloqueado la IP desde la que me conecto, digo la IP porque si uso otra me va sin problemas.

Como Yoigo no me dará otra IP en algunas horas, me estoy conectando desde otro país usando VPN para evitar problemas.

Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    13-06-2013

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @Opserau. Espero que continúes dando guerra por aquí. En lo que se refiere a "cabrear al chino", déjale tranquilito, ya sabes que la venta y el spam publicitario no está permitido en la comunidad y cualquiera que lo intente será trasladado automáticamente al lado oscuro. Si me pasas algún dato por privado de esto que comentas, le echaré un vistazo.

Gracias. Salu2.

Un segundo a ver si lo encuentro...

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-06-2013

Hola, @Opserau. Espero que continúes dando guerra por aquí. En lo que se refiere a "cabrear al chino", déjale tranquilito, ya sabes que la venta y el spam publicitario no está permitido en la comunidad y cualquiera que lo intente será trasladado automáticamente al lado oscuro. Si me pasas algún dato por privado de esto que comentas, le echaré un vistazo.

Gracias. Salu2.

Opserau
    Yo probé el VDSL
    11-06-2013

Hola Opserau haces unos post de investigación fantásticos .... vamos ni los protagonistas de Expediente X    lo hacen como tu y muy interesantes pero como dicen por mi pueblo "no te metas en camisa de 11 varas"

Un cordial saludo espero que siempre sigas por aquí  :smileywink:

------------------------
    No puedo indicar con exactitud si seguiré a partir de mañana, yo espero que sí. De todas maneras lo pondré en mi firma.
    Mola el dibujo (Antes era GIF) de Pikachu rodando la pokeball en la cabeza, esta claro que es de Pokemon Amarillo.
    Posiblemente también pueda estar en la CWF de nintendo muy pronto haciendo combates e intercambios, esta claro que tipo de videojuegos son.
    El truco es investigar, claro está que hay que dedicar tiempo y yo no tengo mucho tiempo, pero siempre saco algo de tiempo. Me parece que el "baneo" de dicha Ip es que me registre con otro nick para "cabrear al chino" que vendía articulos de móviles, cosa que no se puede hacer en esta comunidad.

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    11-06-2013

Opserau escribió:

Hola.

Quiero disculparme por no responder tan temprano a los mensajes que habeís puesto hacia mí.

El motivo es que Movistar ha bloqueado la IP desde la que me conecto, digo la IP porque si uso otra me va sin problemas.

Como Yoigo no me dará otra IP en algunas horas, me estoy conectando desde otro país usando VPN para evitar problemas.

Saludos

Hola Opserau haces unos post de investigación fantásticos .... vamos ni los protagonistas de Expediente X    lo hacen como tu y muy interesantes pero como dicen por mi pueblo "no te metas en camisa de 11 varas"

Un cordial saludo espero que siempre sigas por aquí  :smileywink: