Identificacion de llamadas (Fibra) - Tuenti GRATIS, Movistar 2 Euros

rubendjk
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamadas (Fibra) - Tuenti GRATIS, Movistar 2 Euros

Hola a todos, y en especial al personal de Movistar.

La idea de abrir este hilo es para ver si entre todos conseguimos que se nos vuelva a poner la identificación de llamadas sin coste de la misma manera que lo han conseguido en Tuenti (por lo menos a los clientes de fibra).

Lo que pido no creo que sea nada imposible, dado que la parte de fibra en Tuenti la factura Movistar (está en las condiciones generales de la Fibra de Tuenti)

Pongo ejemplo para que se vea más claro:

Al cliente de Tuenti en la modalidad mas barata (40 Euros), 10 Euros se los factura Tuenti (la parte movil) y los otros 30 (fijo e internet) se los factura Movistar. Es decir, Movistar en este caso ofrece por 30 euros, Internet 50 Megas simetricos + fijo con llamadas ilimitadas a fijos e IDENTIFICACION DE LLAMADAS.

Este es el mensaje en el de Tuenti en el que indican que desde el 13 de noviembre pasan a tener otra vez identifiacion de llamadas de manera GRATUITA.

Hola a todos,

Por fin podemos adelantar que hemos habilitado la identificación de llamadas en los fijos de Tuenti, sin coste 🙂 🙂 Así que...idea implementada, ¡por fin!

Para los ya clientes, no tenéis que hacer nada, sólo tener un poquito de paciencia ya que se está actualizando progresivamente a todos.

Un saludo

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/identificacion-de-llamadas-en-el-fijo-ya-7323/index8.html

 

En cambio a los clientes propios de Movistar, si quieren tener la identificacion de llamadas, mejor dicho, que aparezca el número en vez de el famoso 000000000, toca pagar 2 EUROS AL MES por un servicio que es inherente a la fibra.

En fin, creo que Movistar debería tener el mismo trato hacia sus clientes directos como a los clientes de Tuenti.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 1
658 Visitas
0 RESPUESTAS 0