Foro
Buenos días.
¿Se sabe algo de la incidencia técnica? Porque han pasado 10 días y no hay subtítulos si se quiere ver algo en Grabaciones/U7D con subtítulos en español desde la app.
No obstante, también considero desafortunado poner mi queja/reclamación en un hilo de sugerencias/mejoras, cuando no lo es. Es un INCIDENCIA TÉCNICA el no poder activar/acceder a los subtítulos en los citados servicios anteriormente.
Saludos.
Hola Rapunjito
Entendemos tu malestar.
Como se indica en el post que te facilitamos anteriormente, en Movistar Plus+ en dispositivos en SmartTV y dispositivos HDMI no está disponible la opción de configurar audio y subtítulos en la emisión de canales en directo ni en Grabaciones ni en U7D.
Al no estar disponible, no es una incidencia técnica (fallo en el funcionamiento).
Como te hemos comunicado, hemos trasladado tu sugerencia para que sea tenida en cuenta.
Saludos
Cristina
- Rapunjito29-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Muchas gracias por su respuesta.
Siendo así como comenta, me parece aún más grave que Movistar no ofrezca el servicio de subtítulos en la app en Grabaciones/U7D porque está segregando a sus clientes que puedan tener deficiencias auditivas.
Los derechos de las personas con determinadas discapacidades se vulneran cada día por desconocimiento. Pero según su último mensaje, no se hace por desconocimiento de la empresa. Usted recalca que en el enlace que me señala, se indica que es una función no disponible.
Procedo a realizar reclamación ante la Oficina de Atención a la Discapacidad de la Comunidad de Madrid para que investiguen si el servicio que ofrece Movistar está vulnerando los derechos fundamentales a clientes de deficiencias auditivas con conocimiento.
Saludos cordiales.