Foro

joselgr03
Yo probé el VDSL
11-08-2021

Incongruencia con los derechos de La Liga

Y es que es inexplicable como Movistar después de negociar sus derechos de Futbol con otra compañía, concretamente Orange, nos obligue a paquetizar el acceso a La Liga o en su defecto contratarla por 25 €/mes  mas , cuando a Movistar le suponen 15 € por cliente y  a Orange 35€ por cliente, y esta derive a que compañías de Low Cost como Jazztel ofrezca el mismo paquete por 15€/mes

Osea, pagamos en Movistar unas tarifas” leoninas” por la imposición de la Liga para la adquisición de los derechos, alrededor de 1000 M € para luego ver como compañias low cost de tercer orden ofrecen el mismo servicio por un 40 % mas economico sin paquetizaciones ni obligaciones .Y mas cuando Orange si apenas ha abonado unos 300 M€ por los derechos de emisión.

Tremenda gestión de Movistar, que repercute en sus clientes unos costes, para que otras compañías aprovechen el servicio a la baja incrementando la competencia con tarifas irrisorias por el mismo servicio, cuando esta ., Jazztel, ni siquiera a participado en la negociación y lo ofrece a la baja.

Aun entenderia que Movistar maniobrase de igual manera y lopermitiera con su filial O2, ya que es dueña de los derechos hasta 2023, peropermitir que lo hagan otras Low Cost, en este caso de Orange , no  deja de ser una incongruencia y difícil de entender por los clientes de Movistar que se nos queda “ cara de tontos”

Desde mi punto de vista no deja de ser una competencia desleal.

Saludos

1 Respuesta

norbys
    Yo probé el VDSL
    11-08-2021

Efectivamente, joselgr03 . La situacion que llevamos viendo con el tema del futbol es bastante desconcertante. Movistar adquiere los derechos, los paquetiza, y al final, ver liga y champions se pone por encima de los 100€. Luego, por otra parte, los revende a terceros operadores (cierto que se ve obligada a ello por las exigencias del regulador) que, año tras año, lo terminan dando mas barato con el unico objetivo de atraer a clientes de movistar. Vamos, un sinsentido.

Un saludo.