Internet 3G para las vacaciones

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Internet 3G para las vacaciones

Me gustaria sugerir que sobre todo para los clientes todo en uno " fusión" saqueis algun producto para por ejemplo tener internet 3g en modem usb para periodos cortos de tiempo (1 semama, 15 dias, 1 mes....) algo que se PUDIERA ACTIVAR Y DESACTIVAR por periodos cortos de tiempo.

Comprendo que se puede dar de alta una linea movil de datos, pero para usarla 1 semana y darla de baja es un engorro.

Comprendo que puedo compartir el 1g de datos del movil pero para un poratil me lo puedo pulir en 5 dias ese gb.

La idea seria hacer algo como "la linea de vacaciones" en telefonia fija pero para internet movil y que al menos durante el periodo de vaciones tuvieses una buena cantidad de datos a buen precio y que una vez pasadas las vacaciones lo pudieses desactivar facilmente.

No se si me e explicado...... ahora utilizo bonos prepago para estos casos, pero son carisimos.

un saludo

Mensaje 1 de 3
633 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Jorge Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia Guiño la verdad es que la idea me gusta ( ya se la he pasado a los compañeros de oferta comercial ) pero el pero que el inconveniente que le veo es lo de la activación/desactivación para tan cortos periodos de tiempo, quizás una posible alternativa seria una línea Multisim asociada a la linea movil que pudieras dar de baja tras hacer uso de la misma en el periodo que te fuera necesario.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
614 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes Jorge Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia Guiño la verdad es que la idea me gusta ( ya se la he pasado a los compañeros de oferta comercial ) pero el pero que el inconveniente que le veo es lo de la activación/desactivación para tan cortos periodos de tiempo, quizás una posible alternativa seria una línea Multisim asociada a la linea movil que pudieras dar de baja tras hacer uso de la misma en el periodo que te fuera necesario.

 

Un saludo 


La idea de la multisim me parece perfecta, el problema es que los que estamos en fusión no podemos modificar la tarifa de datos asociada a la linea la que 1gb para el movil va bién, pero para navegar desde el pc gastariamos la tarifa en nada.

Antes de entrar en fusión si que se podia ir modificando la tarifa de datos segun nuestras necesidades y en caso de irnos de vacaciones podiamos modificarla por una de mas gigas.

Lo bueno seria que en este caso los de fusión tuvieramos la posibilidad de añadir o quitar bonos extras de datos. O mejor aun dejarlo en 1gb y reducir la velocidad una vez pasado el gb en 128kb en vez de los 64 que en el pc seria del todo insuficiente.

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
591 Visitas