Foro

Peterfs
Yo probé el VDSL
07-08-2020

Introducción de PPV en partidos de fútbol en Movistar+

Buenas tardes,

Quisiera sugeriros la opción de introducir los partidos por PPV( tanto en la desco como en la App de Movistar+) como si fuera tipo Movistar Eventos, pero para el fútbol, para la gente que quiera ver sólo un partido en concreto en vez de tener que contratar canales de fútbol a la carta(Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones) o cambiar a una tarifa fusión.

Si introducen esa característica,yo lo compraría.

7 Respuestas

Edux44
    Yo probé el VDSL
    20-08-2020

La solución es buena. El problema viene, en que deberían buscar alguna tecnología que emule al decodificador, y eso podria ser posible con la esim Y la 5g futura.   Yo el futbol no lo pondría en streaming por temas de Comportacion no legal a dia de hoy. Hasta que la tecnología no este desarrollada.  Pero esto afecta a todas las telcos, en el sentido de la seguridad hacia sus lineas de producto, no solo el futbol.... Este seria un caso de 5g curioso: como proteger los contenidos y garantizar los servicios óptimos.

Peterfs
    Yo probé el VDSL
    20-08-2020

También es otra opción pero creo que Movistar no lo hará porque si introduce los PPV en O2 pierde clientela y obtiene menos ingresos.

Yo aún así sigo diciendo que introduzca el PPV en partidos de fútbol para la gente que no quiere contratar los canales de fútbol a la carta o cambiar a un fusión que tenga fútbol y que sea caro.  También pienso que a lo mejor también podrían añadirlo para la gente que esté en O2 y que tengan contratado Movistar+Lite, que eso es lo que quería Edux44.

Edux44
    Yo probé el VDSL
    19-08-2020

Podría ser una buena idea pero a través de o2

Peterfs
    Yo probé el VDSL
    08-08-2020

Muchas gracias Comercial.Global_movistar.

También quisiera que se tuviera en cuenta la introducción de bonos de fútbol, por ejemplo de 10 partidos de fútbol al precio que se determinase.

Peterfs
    Yo probé el VDSL
    08-08-2020

A eso me refiero, que sea como la opción de alquilar una peli que se ha estrenado en el cine, pero de fútbol. Como hace varios años (Imagenio o Canal+)

plgh68
    Yo probé el VDSL
    07-08-2020

Me parece razonable que además de tener el paquete de fútbol, los que no lo tengan puedan comprar los partidos sueltos como se hacía antiguamente en C+.