La Cuestionable Calidad del Paquete Series y el Paquete Cine

Leuqim07
Yo probé el VDSL
La Cuestionable Calidad del Paquete Series y el Paquete Cine

En mi opinión, pagar de forma continuada sea el paquete Cine como el Paquete Series es ya, para un cliente de Movistar TV, una cuestión de puro altruísmo y tener ganas de tirar el dinero.

 

Me explicaré, por este orden:

  • Paquete SERIES 

    Tal vez éste, sea el pack que sale más a cuenta, si te gustan las Series en relación al Cine "de pago" (no videoclub). Sin embargo, desaniman los constantes vaivenes de temporadas que desaparecen y vuelven a aparecer; derechos de emisión, dice la Casa, y no lo pongo en duda, desde luego. La cuestión es qué derechos de emisión tan paupérrimos se pagan para que ello ocurra, de forma tan notoria.

    Decía, es el pack que sale más a cuenta porque si localizas dos o tres series TV, con las suficientes temporadas, que no hayas visto JAMÁS, es una opción que acaba amortizándose.

    Sin embargo, como seas un usuario/ a de una antigüedad de 2 o 3 años en Movistar TV, esto se acaba muy pronto, pues no es suficiente el abono por ver una sola nueva temporada de "algo". Pues, al final, siempre se emiten las mismas "importantes" o favoritas, y el resto no te interesa. Y ¿por qué no te interesa? Porque no hay suficientes series, NUEVAS, de calidad que vayan incorporándose en el paquete Series. ¿Por qué no las hay? Sí, las hay, pero resulta que NO es cierto, en mi humilde parecer, que el paquete Series sea BUENO, de verdad. Sinó, dense un paseo por HBO o por NETFLIX, y se verá cuanta serie interesante hay NUEVA o en segunda temporada, incluso de tercera, emitiéndose que se echa a faltar en Paquete Series de Movistar. 

    Finalmente -y por añadir un temilla, no se crean- me parece escandaloso lo que se hace con las series, específicas, ANIME (japonesas de animación). Muchas se emitieron en primera temporada y -habiendo ya tres temporadas, por ejemplo-, desaparecieron del mapa por la face.  Por no decir la insuficiencia de series de este tipo que se emiten _¿se han olvidado los comerciales y departamento de Contenidos de Movistar TV de la cantidad de jóvenes, y no tan jóvenes, que ven este tipo de series...?

    Y esto en cuanto al Paquete supuestamente más saludable. Vaya cachondeo.

 

  • Paquete CINE

    Lo de este paquete ya me parece "de película mala", la verdad. Y lo digo con tristeza. Me considero un Cinéfilo -antes, hasta me ganaba un plus con críticas cinematográficas, trabajo oficial aparte-y sus contenidos son de todo menos buenos. La última vez que me dí de baja, la comercial me preguntó el motivo y callé, para no herir sensibilidades de alguien que tampoco podría hacer nada.

    Además de los "estimulantes" vaivenes, de apariciones y desapariciones de películas, que luego vuelven a aparecer, como táctica que insulta la inteligencia del cliente avezado y suficientemente antiguo, para dar la impresión de movimiento de "nuevas películas" en el paquete, tenemos una flojera endogámica de buenos contenidos.

    Leí, por ahí, un tema sobre los ESTRENOS y que no habían suficientes. Una de las respuestas que se le dió al pobre usuario es que habían muchos estrenos pero no necesariamente de cine comercial. Hombre, es posible que sea así, pero si, por ejemplo afirmamos que la táctica de TVE de meter a mansalva cine español -para apoyarlo, claro- y un mogollón infumable de películas alemanas, compradas a bajo coste, que se emiten los fines de semana -¿no se han dado cuenta?- a piñón fijo, son estrenos de cine NO comercial, por ahí andaría la comparación. 

    Pongamos algunos ejemplos: ¿dónde está el cine coreano, por señalar alguno?, del que todo cinéfilo conoce que está pegando muy fuerte en los últimos 10-15 años. Prácticamente, desaparecido; ¿dónde el cine japonés, bueno, aunque sean clásicos de toda la vida?. El cine de Terror (un género que está pegando muy fuerte) se limita al cine de Estreno más comercial, pero deja de lado todo el cine nuevo, y no nuevo, de prestigio de los grandes Festivales (Sitges, por citar alguno).

    Los contenidos de Estreno Nuevos son muy limitados. Los contenidos de película reciente (no estreno), de los últimos 10 años, o clásicos de toda la vida dan la impresión que siempre ha dado la TV abierta, no de pago, que siempre se emiten los mismos...

 

    En fin, mi opinión es que los Paquete Cine y Series sólo son para personas que se dan de Alta, o nuevas en estos menesteres, o en Movistar. Que quedan deslumbrados por la oferta pero, con el tiempo, la oferta no renovada, no de calidad, se desinfla como un globo. 

    Y ahí radica el problema, los productos no fomentan la continuidad, ni la fidelidad, porque no hay por donde agarrarlos; y así va la cosa, si no quieres pagar de más: ALTA (uno o dos meses), BAJA (tres o cuatro meses), ALTA (uno o dos meses), BAJA....

   Son, ni más ni menos, los mismos vaivenes que los CONTENIDOS, por oferta, cantidad y calidad, MERECEN. 

   Conozco gente que hasta paga una OPERADORA, con lo común, y luego contrata plataformas específicas, aparte, para compensar lo que no se le ofrece de buen principio.

 

   Las verdades duelen, y está es mi VERDAD. ¿Me gusta? Claro que no...

 

 

 

    

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
7.387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, yo lo he dicho en varios ocasiones, el paquete de series y cine está devaluado, y el precio fuera de mercado

 

Devaluado : en series a perdido la mayor y mejor compañía de series como es hbo, y eso ya se ve en los pocos estrenos que se ven al mes, y en cine han quitado el estreno de los jueves con un programa de  rellenó, a lo que se suma como meten con calzado documentales como estrenos

 

Precio: 17€ por cine y series es carísimo, y más teniendo en cuenta la competencia tan buena que tienen, yo tengo Netflix,hbo,por el mismo precio que el paquete series, y con muchísimas más series, mejores, más estrenos,y la gran mayoría completas

 

Y que hace Movistar para competir con la competencia, pues en vez de fusionar los dos paquete y ponerlo a un precio razonable, y como la ven mejor y más barata, pues la boicotean y no la ponen en el deco como si la tienen la competencia, 

 

Esto solo es el reflejo de lo abandonada que tienen la TV, sin canales nuevos decentes en mucho tiempo,oferta penosa de canales de música,sin canales 4k, sin U7D para todos, algunas grabaciones en SD,canales en SD y los multifutbol en VHS.....

 

Pero esto pasa cuando todas las multimillonarias de ganancias que tienes son para la saca y para sus intereses, y no para los de los clientes

Mensaje 2 de 7
7.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leuqim07,

 

En Movistar+ trabajamos siempre para ofrecer un servicio de calidad. Día a día nos esforzamos por mejorar las prestaciones de nuestros productos y por ofrecer los contenidos más atractivos del mercado en todos los géneros (Fútbol, Deportes, Cine, Series…)

 

No obstante, tenemos en cuenta su opinión, por lo que trasladamos inmediatamente tu queja al departamento de programación para que la tenga en cuenta.

 

Un saludo
Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.286 Visitas
DanielDeMiguel
Mi vida cambió con el ADSL
Cuantas veces os he mencionado ya en twiter... Lo que no se es porque no quito de una vez ambas suscripciones y me pillo netflix...

Es una autentica vergüenza lo de ambos paquetes...
Mensaje 4 de 7
7.234 Visitas
Bascoy
Mi vida cambió con el ADSL
Firmo de bajo.
Mensaje 5 de 7
4.313 Visitas
RicardoRamonBlascoGomis
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que pusieran series y películas del los años 60 70 80 90

El Santo serie

El mío cid serie dibujos

Los Ángeles de Charlie serie

Los pitufos serie dibujos

Estaski y Jachilson serie megusta la serie nueva

Los tres mosqueperros serie dibujos

Tarzán las películas

El zorro las películas 

Gracias !!! Por su atención

MTC ponen muchas películas antiguas

Paramount Channel también

Pero estan los canales M series y M series Mania que podian poner esa clase de series y películas

Gracias !!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
2.483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoRamonBlascoGomis

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu sugerencia. Trasladamos al departamento de programación,  con el fin de ampliar nuestro catalogo  en las futuras mejoras de la programación 

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.419 Visitas