¿La diversidad ya tal?

TrotskiFormatger
Mi vida cambió con el ADSL
¿La diversidad ya tal?

¿Va Movistar a respetar la diversidad linguistica de España en algún momento dando soporte a las lenguas regionales/minoritarias en la interficie de sus productos? (página web, Mi Movistar, Movistar+, comunicaciones...)

No sé como será la legislación sobre el vasco o el gallego, pero estais incumpliendo el codigo de consumo de Cataluña pasandoos por el forro los derechos linguísticos de los clientes, y respetar dicha legislación añadiendo catalán, vasco, gallego, aragonés, etc. en las interficies (no contenidos) de los productos de Movistar seria un buen paso para demostrar, si así se quiere, el respeto de dicha compañia a la diversidad del Estado.

Incluso se podria aplicar via Crowdin con  traductores voluntarios y que no os costara un duro. Es que no hay razón para no haberlo hecho antes.

Mensaje 1 de 2
557 Visitas
1 RESPUESTA 1
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que el hecho de que no den esa posibilidad no significa que no la respeten. Entiendo que te gustaría tener la opción de visualizar esos medios en otras lenguas pero ten en cuenta que es muy difícil mantener al día tanta información y dar soporte a webs y medios que están en constante cambio. Un saludo

Mensaje 2 de 2
436 Visitas