Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.495 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Josma
Yo probé el VDSL

.Movistar es el primer operador en numero de abonados

.Movistar no tiene todavia La Liga 1,2,3

.Otros operadores,cobrando menos,ya lo tienen

.Abonados de ciudades como :Zaragoza,Murcia,Oviedo,Cadiz,Palma de Mallorca,Valencia,Tarragona,Girona,Tenerife,Lugo,Valladolid,Cordoba,Vitoria,Almeria,Getafe,Alcorcon,Sevilla,Huesca,Reus , Miranda de Ebro,y alguna que me olvido,tienen derecho a ver a sus respectivos equipos.

.Es incomprensible que aun no tengamos esta Liga.

.Señores de Movistar ,ponganse a trabajar y lleguen a un acuerdo,es lo suyo urgentemente

.Sinceramente es una falta de respeto a sus abonados lo que esta sucediendo

Mensaje 2 de 335
20.933 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo, es una falta de respeto para todos los abonados.
Movistar tiene que comprar la segunda división sí o sí, es la única operadora que no la tiene y eso no puede ser.
Mensaje 3 de 335
20.918 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno yo soy de los que opina que al igual que el año pasado las cosas no van a quedar así.

 

Buena parte del tema dependerá de las bajas despues de la promo del premium extra y del ruido que se haga en los medios de comunicación.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 335
20.903 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Me añado a la protesta por la no emisión de la Liga 123.

 

Conociendo el percal, nos quedaremos con esto: la protesta.

Mensaje 5 de 335
20.754 Visitas
joralbaso
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo es una put.... no ver la liga 123 señores de movistar ya  esta bien que estoy pagando 150€ al mes y como no les da la gana y me tengo que quedar con las ganas de ver a mi equipo el Nástic ya esta bien.

Mensaje 6 de 335
20.744 Visitas
gameiro2
Más integrado que la RDSI

lamentable.....yo pago 130 euros y no "tengo todo el futbol" tengo todo el futbol que movistar quiere que tenga. una pena porque me estoy perdiendo en la segunda los partidos de los equipos aragoneses.gracias movistar....tendre que explorar soluciones 

Mensaje 7 de 335
20.662 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola mis padres pagan mucho dinero de movistar + y ver el futbol y yo quiero la liga 123 ya para ver los partidos de segunda division un saludo

Mensaje 8 de 335
20.613 Visitas
gameiro2
Más integrado que la RDSI

totalmente de acuerdo

Mensaje 9 de 335
20.584 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No pongais enlaces por favor, aqui solo hablamos de alternativas legales a movistar.

 

Esas alternativas online ahora son beinconnect y telecable. La mas economica telecable por 6.95 la puedes disfrutar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 335
20.478 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Me apunto a la demanda.
Como ya dije en el otro hilo me apunte a Movistar para ver a mi equipo en segunda. Un año despues y pagando 135 euros van y no compran la Liga 123.
No lo puedo entender: desprecio a muchos abonados y pienso que hasta mala decision economica y estrategica.
Quermos la Liga 123 en Movistar YA !!!
Mensaje 11 de 335
20.444 Visitas
serurrios
Mi vida cambió con el ADSL

Otro indignado!  es como si mañana quitan la antena de mi pueblo y me dejan sin cobertura, sin dar explicaciones. Si lo que quieren es que nos demos de baja, creo que lo van a conseguir

Mensaje 12 de 335
20.432 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

Me sumo a la propuesta porque aunque mi equipo esta en primera me gustaria ver los partidos de mis equipos de andalucia que estan en la liga 1/2/3 ya que estamos pagando un dineral

Mensaje 13 de 335
20.392 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El agravante mas claro es que esta en el resto de operadores de la competencia. Con lo que se paga clama al cielo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 335
20.374 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
En Vodafone 6€ todo el fútbol y ojo.... Los multi Liga 123 SON EN HD!!! En cuanto adquieran la F1 doy de baja lo q me queda aquí .
Mensaje 15 de 335
20.311 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:
En Vodafone 6€ todo el fútbol y ojo.... Los multi Liga 123 SON EN HD!!! En cuanto adquieran la F1 doy de baja lo q me queda aquí .

Esto también lo estoy barajando.

 

De momento me he suscrito a Bein connect, en un smart tv la imagen es aceptable y en una tablet mucho mejor, el retardo sobre un minuto, pero lo primordial es que Movistar nos ponga la LIga 123 y no estemos pagando otras opciones, con lo que ya estamos pagando aqui.

Mensaje 16 de 335
20.282 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor de todo es que no tiene pinta que a corto plazo esto se vaya a solucionar 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 335
20.199 Visitas
Vicoba
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días soy una persona discapacitada que tuve el pase del Levante y por problemas de salud ya no voy al campo y decidí abonarme a Movistar para ver los encuentros desde casa, ahora que esta en segunda me gustaría verlo tb. Espero que solucionen el problema cuanto antes o si no tendré que tomar medidas para poder verlo en otra compañía. Un saludo.

Mensaje 18 de 335
20.165 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Lamento y pido disculpas por citar en mi post a Vitoria como ciudad con equipo en la Liga 1,2,3,afortunadamente para ellos,el Alaves está en Primera.

Insisto,esto tiene que solucionarlo Movistar con carácter urgente,no es de recibo lo que está pasando con la Segunda Division,es una decepción tremenda,máxime ,cuando la tienen otras  operadoras.

Mensaje 19 de 335
20.135 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo, personalmente, siento vergüenza, cuando aparece ese banner: "Pulsa OK para saber en que canal juega tu equipo".

 

Hay 16 equipos de la LFP, 16, no uno ni dos, 16, que NO juegan en Movistar+.

 

La casa del futbol ha perdido una habitación, en la segunda planta. Ojala la recupere pronto.

Mensaje 20 de 335
20.125 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega escribió:

Yo, personalmente, siento vergüenza, cuando aparece ese banner: "Pulsa OK para saber en que canal juega tu equipo".

 

Hay 16 equipos de la LFP, 16, no uno ni dos, 16, que NO juegan en Movistar+.

 

La casa del futbol ha perdido una habitación, en la segunda planta. Ojala la recupere pronto.


Lo peor de todo @ValenOrtega es que ha perdido una planta con muchos pisos en esa planta, sobretodo grande ciudades y grandes aficiones que muchas de ellas tienen incluso más solera e historia que algunos de los equipos que estan en La Liga Santander.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 335
20.103 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Me parece una verguenza que Movistar+ no tenga LaLiga123, tenemos que tenerla!

Mensaje 22 de 335
20.000 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Yo so abonado del Real Oviedo así que afortunadamente estoy "cubierto" hasta la quinta jornada (1 partido en Partidazo, dos en casa y otro en Gol)....pero el día 18 que toca el Getafe fuera ya me quedo sin poder verlo así que el día 17 decidiré..señores de Movistar, pónganse las pilas y tengan respeto por tantas aficiones.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 335
19.978 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Si la ponen gratis como en primera.......perfecto.Si se tiene que pagar por ver la segunda .......como que no.

Mensaje 24 de 335
19.894 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es lamentable toda las decisiones que estan tomando en relaccion al futbol, primero fue imponer a todos los clientes la liga santander, luego quitar injustamente en fibra el paquete futbol,  y oficialmente el partidazo( si se puede contratar, es vergonzoso  que no sea oficial, y todo para engañar a la gente, y que vea que la unica opcion es pasar por el aro del fusion+2,  ) luego imponer una linea adicional para poder el futbol restante,  y por ultimo dejar sin la segunda division 

 

Con las muchas opciones que hay tantos legales,como ilegales,y que en  todas ellas destaca la flexibilidad que dan a la hora de elegir lo que quieres ver, y que son mas baratas, los unicos que van a perder con todo esto es movistar

Mensaje 25 de 335
19.866 Visitas