Foro
Lamento y pido disculpas por citar en mi post a Vitoria como ciudad con equipo en la Liga 1,2,3,afortunadamente para ellos,el Alaves está en Primera.
Insisto,esto tiene que solucionarlo Movistar con carácter urgente,no es de recibo lo que está pasando con la Segunda Division,es una decepción tremenda,máxime ,cuando la tienen otras operadoras.
Yo, personalmente, siento vergüenza, cuando aparece ese banner: "Pulsa OK para saber en que canal juega tu equipo".
Hay 16 equipos de la LFP, 16, no uno ni dos, 16, que NO juegan en Movistar+.
La casa del futbol ha perdido una habitación, en la segunda planta. Ojala la recupere pronto.
- Don_Jaume21-08-2016El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega escribió:Yo, personalmente, siento vergüenza, cuando aparece ese banner: "Pulsa OK para saber en que canal juega tu equipo".
Hay 16 equipos de la LFP, 16, no uno ni dos, 16, que NO juegan en Movistar+.
La casa del futbol ha perdido una habitación, en la segunda planta. Ojala la recupere pronto.
Lo peor de todo ValenOrtega es que ha perdido una planta con muchos pisos en esa planta, sobretodo grande ciudades y grandes aficiones que muchas de ellas tienen incluso más solera e historia que algunos de los equipos que estan en La Liga Santander.
Saludos
- usuario_02121-08-2016Yo probé el VDSL
Me parece una verguenza que Movistar+ no tenga LaLiga123, tenemos que tenerla!
- acrespocampillo21-08-2016Yo probé el VDSL
Yo so abonado del Real Oviedo así que afortunadamente estoy "cubierto" hasta la quinta jornada (1 partido en Partidazo, dos en casa y otro en Gol)....pero el día 18 que toca el Getafe fuera ya me quedo sin poder verlo así que el día 17 decidiré..señores de Movistar, pónganse las pilas y tengan respeto por tantas aficiones.