Foro
Segun he podido leer en varios post del chat ,la mayoria de ellos hacen hicapie de que movistar debe de comprar los derechos de La liga123, y por lo que yo he visto eso ya ha ocurrido porque en los locales publicos (bares) se puede seguir la liga de segunda division a traves de movistar. Siendo los particulares los unicos que no podemos seguirla. Ater llame al telefono de informacion y despues de tenerme casi 30 minutos al telefono y de no saber como argumentar este hecho la unica solucion que me dio la operadora fue cortar la llamada.
A mi me parece lamentable que una empresa como canal+ (porque para mi siempre sera canal+, por mucho que movistar se empeñe) no de una liga tan interesante con la liga 123, equipos importantes, con aficiones numerosas. Si en orange y vodafone ponen la liga a buen precio, como puede ser que canal+ no pueda hacerlo. Luego diran que dan todo el futbol.
- 33Luis122-08-2016Más integrado que la RDSI
Estoy totalmente de acuerdo, creo que no tener el canal de la liga 123 es una falta de respeto a muchos abonados que somos de esos equipos o que nos interesa el fútbol de esa categoria. Son detalles que un grupo como MOVISTAR, debería cuidar.
- Vicoba22-08-2016Más integrado que la RDSI
Ir al bar estar viendo el Levante y que a las 20.15 te pongan el Madrid es señal de que no vas a poder disfrutar de la liga 123