Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.622 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hay cosas que nunca entendere, todos los veranos moviditos...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 26 de 335
5.605 Visitas
lufelosos
Yo probé el VDSL

Soy seguidor del Cordoba,y si no dan la Liga 1,2,3 me daré de baja SI o Si.

Lo siento porque llevo muchos años abonado,pero es que esto es muy fuerte.

Mensaje 27 de 335
5.486 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Y a que iluminado se le ocurre poner fútbol a las 22:30? Con lo que molaba los partidos a las 12 del domingo.... En fin , los chinos van a ver estos partidos ? 

Mensaje 28 de 335
5.464 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

Y a que iluminado se le ocurre poner fútbol a las 22:30? Con lo que molaba los partidos a las 12 del domingo.... En fin , los chinos van a ver estos partidos ? 


No se pueden empezar partidos antes de las 19 en este mes de agosto, el 11 de septiembre despues del paron por la seleccion ya volverán los horarios normales

 

Primera Division: Viernes 20.45 Sábados 13 (24 partidos) 16.00 o 16.15 / 18.15 o 18.30  / 20.30 o 20.45 Domingos 12.00/ 16.00 o 16.15 / 18.15 o 18.30  / 20.30 o 20.45

 

Segunda División: Sábados 16.00/18.00/20.00 Domingos 12.00/18.00/20.00 --- el de las 12.00 movistar partidazo los de las 20.00 por gol

 

 

Mensaje 29 de 335
5.450 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Drake09 escribió:

Y a que iluminado se le ocurre poner fútbol a las 22:30? Con lo que molaba los partidos a las 12 del domingo.... En fin , los chinos van a ver estos partidos ? 


La verdad que estoy de acuerdo, aunque Movistar+ en este caso no tenga la culpa, los horarios son malísimos, ya se que están pensados para que la gente vaya a la playa y también para que los jugadores no les apriete el calor demasiado. Pero lo que no puede ser es que haya partidos domingos a las 22.30 sabiendo que el lunes es día laborable.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 30 de 335
5.281 Visitas
fuego515
Mi vida cambió con el ADSL

Segun he podido leer en varios post del chat ,la mayoria de ellos hacen hicapie de que movistar debe de comprar los derechos de La liga123, y por lo que yo he visto eso ya ha ocurrido porque en los locales publicos (bares) se puede seguir la liga de segunda division a traves de movistar.  Siendo los particulares los unicos que no podemos seguirla.  Ater llame al telefono de informacion y despues de tenerme casi 30 minutos al telefono y de no saber como argumentar este hecho la unica solucion que me dio la operadora fue cortar la llamada.

Mensaje 31 de 335
5.162 Visitas
EntrecazuelasEc
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me parece lamentable que una empresa como canal+ (porque para mi siempre sera canal+, por mucho que movistar se empeñe) no de una liga tan interesante con la liga 123, equipos importantes, con aficiones numerosas. Si en orange y vodafone ponen la liga a buen precio, como puede ser que canal+ no pueda hacerlo. Luego diran que dan todo el futbol.

Mensaje 32 de 335
5.140 Visitas
33Luis1
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo, creo que no tener el canal de la liga 123 es una falta de respeto a muchos abonados que somos de esos equipos o que nos interesa el fútbol de esa categoria. Son detalles que un grupo como MOVISTAR, debería cuidar.

Mensaje 33 de 335
5.125 Visitas
Vicoba
Más integrado que la RDSI

Ir al bar estar viendo el Levante y que a las 20.15 te pongan el Madrid es señal de que no vas a poder disfrutar de la liga 123

Mensaje 34 de 335
5.121 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
yo soy aficionado del cadiz, y ya en la primera jornada he tenido que tirar de para verlo, es un descaro esto.
Mensaje 35 de 335
5.101 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Como se puede ver en un post anterior, los horarios de partidos de 1ª y 2ª son coincidentes, asi las cosas, en los bares en mi opinion siempre primara poner el partido de 1ª en detrimento del del 2ª, no es una buena opcion ir al bar.

Mensaje 36 de 335
5.094 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy de acuerdo con lo que comentais, el problema es que la gente que se vaya al bar, a no ser que sea el equipo de su ciudad el que juega en 2ª división, siempre te van a poner los partidos de 1ª.

 

Por lo que el que sale perjudicado es el amante del futbol neutral. Por ejemplo en mi ciudad Gijón como el Sporting esta en 1ª, no he visto un sólo bar dando la 2ª división, todos estaban dando la 1ª división. Por lo que si te gusta la liga 1|2|3 y el equipo de tu ciudad no está ahi, lo llevas claro..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 335
5.033 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
Siempre el bar pondra el de 1ª, el sabado pasado el Mallorca jugo a las 19:00, yo estaba en el campo, pero me han comentado que todos los bares tenian puesto el canal de Barcelona-Betis que empezo a las 18:15, normal, por aqui hay mucho cule.
Mensaje 38 de 335
5.012 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@vipapi pues si lo hacen en Mallorca que el equipo está en la Liga 123 ya imaginate con el resto de ciudades que no tienen equipos en la Liga 123... aquí en Gijón antes te ponen la Premier si no hubiera partido de Liga Santander.

 

Por lo que reitero es una gran perdida para el aficionero futbolero en general, yo mismo el año pasado (no tengo equipos en 2ª division que siga) pero me veía el carrusel que daban en Canal+2Liga y me gustaba bastante. Ahora ya no puedo 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 39 de 335
4.970 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

Lo indignante incluso denunciable ante oficina de consumidores,y una manera de reírse del cliente es que Movistar continúa con sus promociones publicitarias en prensa ,tanto tv, radios y periódicos, pregonando que con Movistar fusión 2 tendrás todo el fútbol. Todo,todo es todo, y cuando digo todo en comparación con el resto de operadores, incluiría la liga 1,2,3 porque yo como muchos me creí que la terminarían poniendo pero ya es que ni se preocupan en contestar,así que por lo menos dejen de decir que tienes todo el fútbol,porque nos cabrean más todavía

Mensaje 40 de 335
4.790 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Manda huevos....

 

Pago 160 € al mes a Movistar y tengo que ver al Zaragoza pirateando.

 

¿Pero es que no tienen corazón estos de Movistar?

 

¿Solo avaricia?

Mensaje 41 de 335
4.701 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Algún moderador se podría dignar a decirnos si se descarta definitivamente la incorporación del canal LaLiga123 no? Sé que es imposible que sean claros (sería la primera vez) pero por pedir que no quede...

Mensaje 42 de 335
4.501 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Queremos la liga 1,2,3 para la segunda jornada, realizar un esfuerzo, por favor necesitamos alguna noticia ya.
Mensaje 43 de 335
4.480 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pero sí para el todopoderoso Movistar esto es una migaja......contrátenlo ya.

Mensaje 44 de 335
4.460 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Contrariamente a lo que pueda parecer. El año pasado era mucho mas fácil poder ver toda la segundadivisión, que este año.

 

¿Porque?, porque, aunque el año pasado, Movistar+ tuviera la segunda división, en exclusiva, dicha plataforma se puede contratar sin necesidad de cambiarse el telefono, internet ni nada, basta con añadir el servicio de TV por satelite. Y ya está cualquier abonado podia ver la segunda división.

 

Este año no. Es mas, NINGUNO, de lso operadores alternatvos, ofrece la TV suelta, NINGUNO.

 

¿Porque tengo que darme de baja de Movistar+, solo para ganar la Liga 123?.

 

A ver cuantas jornadas tenemso que perdernos, antes de que llegue el canal a Movistar+, ojala llegue pronto.

Mensaje 45 de 335
4.429 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@ValenOrtega entiendo totalmente tu postura, aunque dentro de o malo tenemos 2 alternativas (aunque sean por Internet):

 

Bein Connect y Tedi.

 

Con Tedi si te pillas el deco (60€) puedes ver el futbol en la TV, después usando otras app puedes verlo en smartphones y tablets. El precio de La Liga 1|2|3 es de 6.95€/mes. Yo creo que es la mejor alternativa para gente que le es un gran problema tener que portarlo todo.

 

Bein Connect cuesta 9.95€, eso si viene todo el futbol menos el partidazo y la desventaja que es todo mediante app.

 

Esa son las 2 altarnativas que tenemos los abonados de Movistar+ que queremos ver la 2ª 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 46 de 335
4.409 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

pronto volvera la segunda division a movistar.paciencia.estan negociando

Mensaje 47 de 335
4.401 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

pronto volvera la segunda division a movistar.paciencia.estan negociando


Eso nos dicen desde Movistar. Otra cosa es que pase.

Mensaje 48 de 335
4.300 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

Yo e tenido que contratar a telecable para poder ver el rayito ya que movistar no tiene la segunda a ver si la compran ya los de movistar

Mensaje 49 de 335
4.280 Visitas
joralbaso
Más integrado que la RDSI

Hace una tres semanas contacte con un comercial para preguntar como estaba el tema de la segunda A liga 1 2 3, me dijo que estaban negociando y que pronto tendriamos noticias, una semana mas tarde volvi a contactar y otro comercial, en esta caso una señorita, le pregunte lo mismo y su contestación fue que lo veriamos desde la primera jornada, al cabo de unos dias leyendo los periodicos en donde salia que movistar + pasaba de la contratacion de la liga 1 2 3, volvi a contactar con otro comercial, respuesta que estaban negociando siempre lo mismo.

Señores de movistar+ hasta cuando nos van a tomar el pelo o es que no pagamos lo sufiente ya esta bien una empresa de comunicación la  mas grande de España no puede ponernos la segunda A.

Mensaje 50 de 335
4.706 Visitas