Foro
- Josma23-08-2016Yo probé el VDSL
Pero sí para el todopoderoso Movistar esto es una migaja......contrátenlo ya.
- ValenOrtega23-08-2016Yo probé el VDSL
Contrariamente a lo que pueda parecer. El año pasado era mucho mas fácil poder ver toda la segundadivisión, que este año.
¿Porque?, porque, aunque el año pasado, Movistar+ tuviera la segunda división, en exclusiva, dicha plataforma se puede contratar sin necesidad de cambiarse el telefono, internet ni nada, basta con añadir el servicio de TV por satelite. Y ya está cualquier abonado podia ver la segunda división.
Este año no. Es mas, NINGUNO, de lso operadores alternatvos, ofrece la TV suelta, NINGUNO.
¿Porque tengo que darme de baja de Movistar+, solo para ganar la Liga 123?.
A ver cuantas jornadas tenemso que perdernos, antes de que llegue el canal a Movistar+, ojala llegue pronto.
- Don_Jaume23-08-2016El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega entiendo totalmente tu postura, aunque dentro de o malo tenemos 2 alternativas (aunque sean por Internet):
Bein Connect y Tedi.
Con Tedi si te pillas el deco (60€) puedes ver el futbol en la TV, después usando otras app puedes verlo en smartphones y tablets. El precio de La Liga 1|2|3 es de 6.95€/mes. Yo creo que es la mejor alternativa para gente que le es un gran problema tener que portarlo todo.
Bein Connect cuesta 9.95€, eso si viene todo el futbol menos el partidazo y la desventaja que es todo mediante app.
Esa son las 2 altarnativas que tenemos los abonados de Movistar+ que queremos ver la 2ª :(
Saludos