Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.587 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Daxtor
Más integrado que la RDSI

Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! Emoticono triste

Mensaje 126 de 335
5.125 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Daxtor escribió:

Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! Emoticono triste


Es lamentable que el operador de TV mas grande, sea el unico que NO tiene toda la liga porfesional.

Mensaje 127 de 335
4.994 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

No sé si se ha comentado, pero lo mas "bueno" (por ponerle un calificativo) de todo esto, es que cuando se terminan todos los partidos de primera en bein laliga, los muy kbroncetes ponen un anuncio que dice que la liga 123 solamente en exclusiva en estos operadores, y claro movistar no sale.....

Es una manera de reirse a la cara de Movistar por parte de mediapro.

Yo produzco el canal, y me voy a mofar en tu cara bonita...... para que todos tus abonados lo vean.....

 

Mensaje 128 de 335
4.885 Visitas
Vicoba
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20160830-104521.png

Mensaje 129 de 335
4.655 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Vicoba escribió:

Negociando?


¿que imagen es esa?, es que no se ve.

Mensaje 130 de 335
4.652 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Daxtor escribió:

Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! Emoticono triste


Es lamentable que el operador de TV mas grande, sea el unico que NO tiene toda la liga porfesional.


Jamás vi una empresa que despreciara más la opinión de sus clientes y que fuera más despota que Movistar.

 

Se nota la herencia Aznariana.

Mensaje 131 de 335
4.640 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Es que es así, a Movistar este año no le interesa la Liga 1|2|3 al menos de momento, esas historias de estamos negociando son como las del año pasado con Bein, al final entro cuando ellos quisieron y lo mismo pasará con la Liga 1,2,3, si ellos quieren estará sino seguiremos como hasta ahora. El "estamos negociando" ya es de sobra conocido por estos lares 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 132 de 335
4.607 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Es que es así, a Movistar este año no le interesa la Liga 1|2|3 al menos de momento, esas historias de estamos negociando son como las del año pasado con Bein, al final entro cuando ellos quisieron y lo mismo pasará con la Liga 1,2,3, si ellos quieren estará sino seguiremos como hasta ahora. El "estamos negociando" ya es de sobra conocido por estos lares 😄

 

Saludos


Sí, el "estamos negociando" es primo hermano de los "para toda la vida", "se resolverá a la mayor brevedad posible" o "trasladamos tú sugerencia al departamento correspondiente" 😉

Mensaje 133 de 335
4.561 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Es que es así, a Movistar este año no le interesa la Liga 1|2|3 al menos de momento, esas historias de estamos negociando son como las del año pasado con Bein, al final entro cuando ellos quisieron y lo mismo pasará con la Liga 1,2,3, si ellos quieren estará sino seguiremos como hasta ahora. El "estamos negociando" ya es de sobra conocido por estos lares 😄

 

Saludos


Sí, el "estamos negociando" es primo hermano de los "para toda la vida", "se resolverá a la mayor brevedad posible" o "trasladamos tú sugerencia al departamento correspondiente" 😉


Cierto.

 

En fin, como dice Valen Ortega, a ver cuántas jornadas tienen que pasar para que Movistar se decida, si es que lo hace, porque de momento, no parece que vaya a resolverse de manera inminente. El año pasado no fue hasta Febrero, cuando empezaron a emitir la Champions. Como este año hagan lo mismo, sería ya avanzada la segunda vuelta, más de media temporada perdida...

Mensaje 134 de 335
4.426 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

El pasado día 24 envié un email a atención al cliente de Movistar, preguntando sobre el tema que nos atañe y hoy esta es la respuesta que he recibido:

 

En relación a su correo con fecha 24/08/2016, se le informa que la segunda división de fútbol lo que está disponible es un partido en abierto y desde Movistar se está trabajando para poder mejorar los servicios. Se informará cuando tegamos disponibilidad."

 

O sea, más de lo mismo.

Mensaje 135 de 335
4.391 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

He visto en una página donde anuncian los partidos que van a ser televisados,que los encuentros de Segunda del próximo fin de semana ,se podrán ver en La Liga TV,canal que se puede ver gratis por internet.Alguien lo puede ratificar?Si fuera así,al menos podríamos verlos todos.

Mensaje 136 de 335
4.103 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Maitete escribió:

 


Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares. 

 

EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos. 

 

 

 


Pues eso...

 

Además, responde a lo que quiere, y desvía los temas cuando queda en evidencia.

 

Por mi parte, puede seguir alucinando todo lo que quiera, que yo seguiré reclamando aquí lo que me dé la gana (sin faltar a nadie al respeto, por supuesto). Lo que nunca se me ocurriría es, si un día quitan la premier o cualquier otro contenido (aunque yo no lo vea), venir aquí a reirme de la gente que reclama, o decir que me parece alucinante. Me parece que él se lo toma como que es un ataque gratuito a Movistar porque sí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Pues no, yo estoy contento en Movistar, donde llevo un montón de años. Pero no voy a comulgar con ruedas de molino, y si me parece justo reclamar la Liga 123, que otros operadores sí tienen, puesto que nos afecta a muchos que tenemos a nuestros equipos en segunda división, lo voy a seguir haciendo. Por mucho que haya gente que le moleste.<<< te dire una cosa ya que dices que contesto a quien quiero te  voy a contestar,en primer lugar yo estaba  conversando con otra persona de este foro sobre este tema,en segundo lugar jamas le falte al respeto a esa persona y por ultimo yo no alucino,solo soy realista,,yo respeto las opniones de todos y respeto que se enfaden por que Movistar no halla comprado la segunda dvision,,pero tu con tu comentario no respetas mi opinion, y con esto cierro este tema..

 


 

Mensaje 137 de 335
4.193 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

Maitete escribió:

 


Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares. 

 

EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos. 

 

 

 


Pues eso...

 

Además, responde a lo que quiere, y desvía los temas cuando queda en evidencia.

 

Por mi parte, puede seguir alucinando todo lo que quiera, que yo seguiré reclamando aquí lo que me dé la gana (sin faltar a nadie al respeto, por supuesto). Lo que nunca se me ocurriría es, si un día quitan la premier o cualquier otro contenido (aunque yo no lo vea), venir aquí a reirme de la gente que reclama, o decir que me parece alucinante. Me parece que él se lo toma como que es un ataque gratuito a Movistar porque sí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Pues no, yo estoy contento en Movistar, donde llevo un montón de años. Pero no voy a comulgar con ruedas de molino, y si me parece justo reclamar la Liga 123, que otros operadores sí tienen, puesto que nos afecta a muchos que tenemos a nuestros equipos en segunda división, lo voy a seguir haciendo. Por mucho que haya gente que le moleste.<<< te dire una cosa ya que dices que contesto a quien quiero te  voy a contestar,en primer lugar yo estaba  conversando con otra persona de este foro sobre este tema,en segundo lugar jamas le falte al respeto a esa persona y por ultimo yo no alucino,solo soy realista,,yo respeto las opniones de todos y respeto que se enfaden por que Movistar no halla comprado la segunda dvision,,pero tu con tu comentario no respetas mi opinion, y con esto cierro este tema..

 


 


1. No he dicho que respondes a quien quieres, he dicho que respondes a lo que quieres. Porque hubo cosas como que nos tenían que subir el precio si nos ponían la Segunda División, y te dije que no, que ya nos lo han subido este verano, y encima nos quitan la Segunda. Y luego lo justificas diciendo que a cambio nos han añadido la Premier, y te explicaron que tampoco, que ya estaba el año pasado. Parece que estabas buscando cualquier cosa para defender a Movistar, aunque te lo rebatiésemos con argumentos.

 

2. Es un foro público, y aunque estés contestando a otra persona, los demás podemos meternos en cualquier momento en la conversación a opinar.

 

3. Yo en ningún momento te he faltado al respeto, es más, considero que si alguien ha estado más cerca de faltar al respeto, has sido tú con tu tono burlón de los primeros mensajes, ahora dices que no alucinas, pero en tu primer mensaje dijiste textualmente "Yo alucino", como si estuviéramos aquí todos locos, exigiendo algo imposible, luego varios "jajajajas" riéndote de otras opiniones como la mía, o el "CULITO VEO CULITO QUIERO" de tu primer mensaje, como si los que reclamamos la Segunda División, tal y como estaba el año pasado, (y con más motivo tras la subida del precio), fuésemos unos niños caprichosos que solo saben lloriquear porque Papá-Movistar no nos quiere poner la Segunda División. Y encima cuando da la impresión que a tí la Segunda te da bastante igual, y parece que solo habías venido aquí para provocar.

 

4. Me gusta más el tono de tus últimos mensajes, por mi parte entierro el hacha de guerra y dejo el tema contigo también.

 

5. Yo también soy realista, y creo que Movistar no dará el brazo a torcer. Cada día que pasa lo veo más difícil, pero mantengo la esperanza, y seguiré reclamándolo mientras aquí siga. De momento voy a poder ver entre el Partidazo y Gol los primeros partidos de mi equipo. Veremos lo que hago el primer día que no pueda verlo, y la decisión que tomo en ese momento.

Mensaje 138 de 335
4.152 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte estoy ya hasta las pelotas de Movistar. Y tengo decidio pirarme a Orange.

 

El año pasado con la champions ya nos tocaron los huevos a millones de abonados.

 

Este añito, para variar, otra tocada de huevos con ser la única plataforma que no da la 2ª. Yo tengo tv de pago para ver al Barça-Madrid y a mi Almería. Y me han vuelto a tocar las pelotas. Muy bien, ahí os quedáis Movistar. No puede ser que este año pague 20 pavos más al mes y me tenga que ir a un bar cuando mi Almería juegue fuera de casa. Asco de Movistar.

Mensaje 139 de 335
4.098 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Además de pedir el canal LiLiga123tv, que espeor que llegue lo antes posible, tambien espeor que llegue a Movistar+ la versión HD de GOL, para tener, toda la Primera División, y toda al Copa, en HD. No menciuono la segunda divisón, proque, aunque ese canal emite dos partidos, y nos llegase, como esperamos el mencionado canal LalIga123tv HD, tendriamos, junto al partido, TODA la LFP, y en HD.

 

Tengamos en cuenta que, mientras esperamso estos contenidos, en VodafoneTV van a emitir, es verdad que apra bares, un partido de Liga, y de Champions, pro jornada en UHD.

Mensaje 140 de 335
4.094 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Entiendo que el año pasado vieron el redito que obtuvieron por la segunda división. Cuando han visto la pasta probablemente hayan considerado que no tiene sentido pagarlo. Ojo, esto no es la liga ni la Champions. Además se pueden ver tres partidos de segunda división entre el partidazo y GOL TV. Vamos que esto no tiene nada que ver con Bein Sport

Mensaje 141 de 335
4.072 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

BIEN HECHO POR MOVISTAR+ EN NO CONTRATAR LA LIGA 1/2/3.

 

 

Mensaje 142 de 335
4.061 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

NIKKIS escribió:

BIEN HECHO POR MOVISTAR+ EN NO CONTRATAR LA LIGA 1/2/3.

 

 


Explicate.

Mensaje 143 de 335
4.056 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pero alguien sabe si se podrán ver por internet gratis los partidos en La Liga TV?

Mensaje 144 de 335
4.019 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Pero alguien sabe si se podrán ver por internet gratis los partidos en La Liga TV?


Gracias no.

 

Yo espeor, y deseo que llegue a una cuerdo con YouTube. Seria una opción muy practica y cómoda.

Mensaje 145 de 335
3.995 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Maitete escribió:

 


Estás muy mal informado, Movistar sólo se quedó con El Partidazo, el resto de partidos de primera fue adquirido por Mediapro que posteriormente los vendió a TODOS los operadores. Él partidazo lo compró Movistar pero también se verá en todos los operadores algo que se ha facilitado precisamente por tener que llegar a acuerdos con el resto por los bares. 

 

EDITO: Y con esto lo dejo porque la discusión ya va muy desviada del tema del hilo. Los hechos son los que son por muy forofo que se sea de una compañía de telecomunicaciones. Pagas más, tienes menos. 

 

 

 


Pues eso...

 

Además, responde a lo que quiere, y desvía los temas cuando queda en evidencia.

 

Por mi parte, puede seguir alucinando todo lo que quiera, que yo seguiré reclamando aquí lo que me dé la gana (sin faltar a nadie al respeto, por supuesto). Lo que nunca se me ocurriría es, si un día quitan la premier o cualquier otro contenido (aunque yo no lo vea), venir aquí a reirme de la gente que reclama, o decir que me parece alucinante. Me parece que él se lo toma como que es un ataque gratuito a Movistar porque sí, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. Pues no, yo estoy contento en Movistar, donde llevo un montón de años. Pero no voy a comulgar con ruedas de molino, y si me parece justo reclamar la Liga 123, que otros operadores sí tienen, puesto que nos afecta a muchos que tenemos a nuestros equipos en segunda división, lo voy a seguir haciendo. Por mucho que haya gente que le moleste.<<< te dire una cosa ya que dices que contesto a quien quiero te  voy a contestar,en primer lugar yo estaba  conversando con otra persona de este foro sobre este tema,en segundo lugar jamas le falte al respeto a esa persona y por ultimo yo no alucino,solo soy realista,,yo respeto las opniones de todos y respeto que se enfaden por que Movistar no halla comprado la segunda dvision,,pero tu con tu comentario no respetas mi opinion, y con esto cierro este tema..

 


 


1. No he dicho que respondes a quien quieres, he dicho que respondes a lo que quieres. Porque hubo cosas como que nos tenían que subir el precio si nos ponían la Segunda División, y te dije que no, que ya nos lo han subido este verano, y encima nos quitan la Segunda. Y luego lo justificas diciendo que a cambio nos han añadido la Premier, y te explicaron que tampoco, que ya estaba el año pasado. Parece que estabas buscando cualquier cosa para defender a Movistar, aunque te lo rebatiésemos con argumentos.

 

2. Es un foro público, y aunque estés contestando a otra persona, los demás podemos meternos en cualquier momento en la conversación a opinar.

 

3. Yo en ningún momento te he faltado al respeto, es más, considero que si alguien ha estado más cerca de faltar al respeto, has sido tú con tu tono burlón de los primeros mensajes, ahora dices que no alucinas, pero en tu primer mensaje dijiste textualmente "Yo alucino", como si estuviéramos aquí todos locos, exigiendo algo imposible, luego varios "jajajajas" riéndote de otras opiniones como la mía, o el "CULITO VEO CULITO QUIERO" de tu primer mensaje, como si los que reclamamos la Segunda División, tal y como estaba el año pasado, (y con más motivo tras la subida del precio), fuésemos unos niños caprichosos que solo saben lloriquear porque Papá-Movistar no nos quiere poner la Segunda División. Y encima cuando da la impresión que a tí la Segunda te da bastante igual, y parece que solo habías venido aquí para provocar.

 

4. Me gusta más el tono de tus últimos mensajes, por mi parte entierro el hacha de guerra y dejo el tema contigo también.

 

5. Yo también soy realista, y creo que Movistar no dará el brazo a torcer. Cada día que pasa lo veo más difícil, pero mantengo la esperanza, y seguiré reclamándolo mientras aquí siga. De momento voy a poder ver entre el Partidazo y Gol los primeros partidos de mi equipo. Veremos lo que hago el primer día que no pueda verlo, y la decisión que tomo en ese momento.


OK ,tema acabado

Mensaje 146 de 335
3.848 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

hola,voy a poner un link,que me llego hace poco al correo,yo tengo creadas unas alertas y esta es una de ellas,habla sobre el tema de este foro,despues que cada uno piense o opine lo que quiera,yo lo pongo sin ninguna malda

 

http://www.adslzone.net/2016/08/30/por-que-movistar-no-tiene-toda-la-liga-123-segunda-division/

Mensaje 147 de 335
3.821 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Pone que la LFP piede 20 millones de euros por el canal y que Movistar+ lo considera excesivo.

 

Si es excesivo o no se sabrá según las bajas que haya de aquí a navidad..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 148 de 335
3.752 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

os dire por q nikkis pone eso por q no le interesa la segunda division al igual q algunos clientes!

Mensaje 149 de 335
3.652 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Pues me acabo de dar de baja de Movistar. Por partes:

 

Ante mi amenaza de irme me han ofrecido un descuento de 10€ en mi factura hasta Diciembre, por si a alguien le interesa una rebaja, que amenace que se pira e igual tiene suerte.

 

Pero para darme de baja me han dicho que si algún día quiero volver a Movistar, tendría que pagar una cuota de 100€ de reenganche. ¿ESTO ES LEGAL? Es decir, sin una permanencia vigente, se puede imponer eso?? me parece que es una tomadura de pelo, y si he aceptado es para salir corriendo de esta compañía de [....]. Y si algún día no me quedara más remedio que volver lo pongo a nombre de mi mujer o del perro. Solo digo esto pa que veáis que tipo de gente trabaja aquí.

Mensaje 150 de 335
3.582 Visitas