Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.499 Visitas
334 RESPUESTAS 334
JFELIX
Yo probé el VDSL
Lo que más me fastidia es que les preguntas y te dicen que se sigue negociando.
Mensaje 301 de 335
7.449 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y por negociando en realidad es que te diran te aguantas ahi tienes lo que tienes nosotros no haremos mas negociaciones
Mensaje 302 de 335
7.337 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

Pasan de todo olímpicamente..!! Sólo cuando pedimos una baja nos hacen caso..!!

Mensaje 303 de 335
7.225 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y no solo la segunda, este año se estan luciendo de incompetencia y avaricia en cuanto a la gestion de futbol, por ejemplo, tienen la premier en exclusiva, y no solo te imponen pagar minimo 110€, que encima no hechan todos los partidos, el partidazo aqui vale 10€, en telecable 5€, futbol en multifutbol y yomvil en calidad vhs

 

Las bajas que estan teniendo mes a mes, estan corroborando toda estas injusticias,  y la politica de imponer,  y mas serian si tuvieramos la suerte de tener cobertura con la roja, y ademas de pagar menos, elegir el futbol que queremos sin que nos impongan nada, podemos ver comodamente hbo, netflix en el deco, tener el 7ud gratis para todos

 

Por suerte hay vida mas allá de movistar,  buscarla, y vereis que es mas barata, y con mas flexibilidad

Mensaje 304 de 335
7.168 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias 🙈🙈🙈🙈
Mensaje 305 de 335
6.825 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

y no vamos a tenerlas: ya dijeron en movistar que,para ellos,la 2ª estaba cubierta con gol y el partidazo.

Mensaje 306 de 335
6.589 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Se hablaba de aumentar a cuatro partidos por jornada en GOL pero parece que quedó en nada la idea...

Mensaje 307 de 335
6.524 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya lo dije hace un tiempo, la no incorporación de la Liga 123 al dial de Movistar+ no esta trayendo al repercusión necesaria a nivel de prensa para forzar un poco la incorporación.

 

Nada que ver al año pasado, que ponias la radio o la tv y en todos los sitios hablaban del tema, este año no se oye nada, es lo que tiene que no esten Madrid y Barça

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 308 de 335
6.419 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Dada la subida de preico que prepara Movistar, ¿no podrian incluir LaLiga123tv?, recordemos que la llegada de beIN SPORTS supuso una subida, de casi una tercera parte d ela que se anuncia ahora. Y que la ultima subida de entre y 5€ incluia, en algunso casos, una linea adicional movil, con todo.

Mensaje 309 de 335
5.863 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es que ese dinero que nos van a cobrar de más seguramente sea para pagar el desembolso por el futbol de este año, multas y demás.

 

Si por esos 5 euros nos pusieran el router HGU o nos incluyeran la liga 1|2|3 dolería pagar pero al menos te llevarías algo a cambio y no los 8 GB que sólo un 5% se gasta de datos al mes.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 310 de 335
5.747 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Desde Valladolid y me imagino que del resto de España queremos de una [....]a vez la Liga 123, la única plataforma que no la tiene al completo y por lo que se paga, bien podrian ponerla. Unamosnos y demos guerra por que sino nos quejamos como venimos haciendo con todo lo que respecta a Movistar + no van a mover un dedo y aún así no se yo si lo moveran.Ójala me equivoque y respondan a nuestras peticiones.

Mensaje 311 de 335
5.669 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo necesito ver la liga 123 de segunda division por que esto ya es una vergüenza que no pongan los canales de la liga 123 de segunda divison en movistar + espero que lo pongan pronto un saludo

Mensaje 312 de 335
5.252 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Me sorprende que se haya movido el post al foro de Suferencias ¿?
Mensaje 313 de 335
5.069 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Ya que se está hablando otra vez de la incorporación de la Liga 1|2|3 a Movistar+, rescato este histórico POST donde llevamos ya 1 año debatiendo sobre ello.

 

Mi Sporting este año ha bajado a 2ª, razón de peso en mi caso para querer ver la Liga 123 en Movistar +.

 

A ver si entre todos lo conseguimos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 314 de 335
4.654 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Habrá que volver a movilizar el tema porque si no ya podemos esperar sentados a que nos den la alegría, y más viendo que este año no la han adquirido y no ha pasado ni media en sus bolsillos

Mensaje 315 de 335
4.564 Visitas
nandogranda
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Sabemos si la temporada 2017/2018 tendremos los todos los partidos de la liga 123 disponibles en Movistar? ¿Sólo dispondremos del partido de GolTV, los que se emitan en abierto y el partidazo, como esta temporada recién finalizada?

Gracias y un saludo.

Mensaje 316 de 335
4.861 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ójala se los replanteen y incorporen los Bein Liga 123.... este año la 2ª va estar muy interesante y los otros operadores por mucho menos precio la tienen en su paquete futbol. 

 

Incomprensible.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 317 de 335
4.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandogranda y @Don_Jaume

 

De momento no disponemos de información sobre lo que se emitirá la temporada que viene, cuando tengamos noticias se comunicará por aquí y en redes sociales.

 

Tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerdar donde estamos si teneis alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 318 de 335
4.813 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

TOTALMENTE DE ACUERDO,ESTE AÑO HAY Q VER LA 2ª DIVISION,2 EQUIPOS ASTURIANOS,MUCHA PIQUILLA!!!!......LIGA,COPA Y 2ª DIVISION YO NO QUIERO  NI GIGAS, NI LINEAS.ENCIMA PAGANDO YA CERCA D 80€......cuidadin q me voy.saludos.

Mensaje 319 de 335
4.493 Visitas
nagorillo
Yo probé el VDSL

Yo este año, en caso de no tener la Liga 123 en Movistar, me daré de baja y contrataré Vodafone. 

Mensaje 320 de 335
4.412 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Queremos la Liga 123 al completo para la próxima temporada 2017-18!
Mensaje 321 de 335
4.336 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Publi: Esta semana no vas a parar de futbolear con tu FUSIÓN+! Vuelven la Champions League 15-16 de agosto y la Europa League el 17 agosto, en beIn Sports. Y sobre todo, no te pierdas el comienzo de la Liga Santander el 19 y 20 de agosto! (Movistar partidazo y beIn La Liga). Sólo FUSIÓN+ tiene todo el fútbol, en tu TV y dispositivos. No+publi llama 224407. Esto es mentira. La liga 123 no la dan entera ni de lejos!!!

Mensaje 322 de 335
3.897 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Movistar no va a dar la Liga 123 completa. Quien esté esperando a que empiece para escuchar otra noticia está perdiendo el tiempo. Si no, que me desmienta ahora mismo Movistar. No van a darla completa, repito, solo van a dar el partido de Movistar Partidazo y, como todo hijo de vecino, podremos ver los dos de Gol, pero esto último no es nada que tengamos que agradecer a Movistar, ya que lo puede ver hasta mi abuelo que no tiene TV contratada con ningún operador. En definitiva, Movistar no va a emitir el canal Liga 123, que es el canal que necesitaríamos que adquirieran para ver la segunda división completa. Lo único que sí puede confirmar Movistar es que suben los precios el 5 de septiembre 5 euros a cambio de más gigas de datos en nuestros móviles, de los cuales ya nos sobran más del 80 %, al menos en mi caso. Un saludo y que venga Movistar y diga lo contrario

Mensaje 323 de 335
3.895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Don_Jaume

 

Te paso el enlace de los datos que disponemos de la Liga 123

 

Si hay algún tipo de modificación se mantendrá informado a través de las diferentes redes sociales.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 324 de 335
3.880 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  Don_Jaume

 

Te paso el enlace de los datos que disponemos de la Liga 123

 

Si hay algún tipo de modificación se mantendrá informado a través de las diferentes redes sociales.

 

Un Saludo.


Vamos, lo dicho, que no la dan. Confirmado por Movistar

Mensaje 325 de 335
3.878 Visitas