Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.585 Visitas
334 RESPUESTAS 334
smingger
Yo probé el VDSL
Publi: Esta semana no vas a parar de futbolear con tu FUSIÓN+! Vuelven la Champions League 15-16 de agosto y la Europa League el 17 agosto, en beIn Sports. Y sobre todo, no te pierdas el comienzo de la Liga Santander el 19 y 20 de agosto! (Movistar partidazo y beIn La Liga). Sólo FUSIÓN+ tiene todo el fútbol, en tu TV y dispositivos. No+publi llama 224407
Esto es lo que más me fastidia..No señores, no tenéis todo..la liga 123 no la tenéis al completo. Es falsa publicidad..Más perdéis porque yo por verla me he dado de baja del premium y he contratado bein connect y netflix..y porque tenéis el partidazo. Cliente de mucho tiempo y fiel muy furioso.

Mensaje 326 de 335
3.020 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

smingger escribió:
Publi: Esta semana no vas a parar de futbolear con tu FUSIÓN+! Vuelven la Champions League 15-16 de agosto y la Europa League el 17 agosto, en beIn Sports. Y sobre todo, no te pierdas el comienzo de la Liga Santander el 19 y 20 de agosto! (Movistar partidazo y beIn La Liga). Sólo FUSIÓN+ tiene todo el fútbol, en tu TV y dispositivos. No+publi llama 224407
Esto es lo que más me fastidia..No señores, no tenéis todo..la liga 123 no la tenéis al completo. Es falsa publicidad..Más perdéis porque yo por verla me he dado de baja del premium y he contratado bein connect y netflix..y porque tenéis el partidazo. Cliente de mucho tiempo y fiel muy furioso.


El partidazo lo tienen el resto de operadoras en su oferta también. El único canal en exclusiva que tiene Movistar y pierdes si cambias de operador es Movistar Fútbol, que contiene la emisión de la Premier League. Yo también he reducido el paquete Premium para poder verlo por BeIN Connect

Mensaje 327 de 335
3.012 Visitas
Pollo3
Más integrado que la RDSI
Liga123,,,ya,o perderan clientes
Mensaje 328 de 335
2.880 Visitas
albertor
Yo probé el VDSL

En parte es culpa de todos por no darnos de baja de forma masiva. Yo por mi parte este año tengo el paquete básico, el de 75 euros cuando el año pasado tenía el de 120. Me daré de alta en Being connect y por 10 euros al mes ves la champions y la liga 123.

Mensaje 329 de 335
2.774 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

El año pasado tambien de inscribí a Bein Connect, pero este año he dado el paso  y me he cambiado de operadora. Todas son por el estilo, aunque de momento pago menos y  aquí si tengo todo el futbol.

Mensaje 330 de 335
2.733 Visitas
albertor
Yo probé el VDSL

Y por cierto, me parece increíble que en las 6 primeras jornadas, en los 3 partidos que se pueden ver por Movistar, no den ninguno de los recién ascendidos Leonesa, Lorca o Albacete... en cambio 3 del Barsa b.... 

Mensaje 331 de 335
2.614 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL
Lo unico que podemos hacer para ver la segunda division es contratar bein connect 10 euros al mes, con movistar ya veis que no hay manera ni siquiera poniendolo como un añadido por 6 euros al mes por ejemplo o algo asi
Mensaje 332 de 335
2.602 Visitas
ManuelRodriguez01
Más integrado que la RDSI
Yo estoy de acuerdo en la incorporación de toda los partidos de la liga 123.
Creo que por el módico precio de 145€ al mes, que yo pago, podría Movistar ofertar la segunda división en su parrilla de canales, que va bajando al contrario que sus precios
Mensaje 333 de 335
2.474 Visitas
Perezsancho
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, porque a los bares Movistar si les ofrece la liga 123 y a los particulares no? 

Mensaje 334 de 335
2.457 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Porque son derechos distintos.
Había distintos paquetes:
8 partidos de liga para clientes residenciales
1 partidazo de liga y de segunda para clientes residenciales
10 partidos de segunda para residenciales
Toda la Liga y la segunda para bares, hostelería etc...
Movistar compró el partidazo, BeIn los 8 partidos, Mediapro la segunda y Orange/Vodafone los partidos para los bares.
Movistar pagó a BeIn por poder emitir ese canal en su plataforma y compartió con Orange/Vodafone el partidazo a cambio de que le compartieran los partidos para los bares.
Y ahí quedó la cosa. No llego a más acuerdos. Por eso emite segunda para bares pero no para residenciales
Mensaje 335 de 335
2.407 Visitas