Llamada de Movistar

JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada de Movistar

 

Hola a todas y a todos, no se si esto es verdad pero por si acaso os lo comunico, ayer sobre las 14,15 me llaman al fijo y la Srta. que esta al otro lado me dice que me llama de Movista para regalarrme un móvil, le pregunto el porqué, me dice que al ser cliente antigüo la Cía. Movistar desea tener una deferencia con dichos clientes, pero para poder recibir en mi domicilio dicho móvil sin gasto alguno tengo que llamar a un número el cual es 806, yo al oír el 806 le digo de donde llama Vd. ha lo cual me cuelga, comprobado en el visor de mi teléfono veo el siguiente número 00541145419829, entiendo que este número no corresponde a Movistar y en la próxima factura me vendrá algún extra,   asi que ojo al dato. Saludos

Mensaje 1 de 4
714 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No hagas ni caso pues es un  t i m o. Con todos los años que llevo yo en Movistar, nunca he visto hacer ninguna de esas promociones.

Saludos Guiño!!

Mensaje 2 de 4
673 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @JEISPRA y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta @fer2012 dicha llamada te podemos confirmar que no es nuestra ni de ninguna empresa colaboradora por lo que te aconsejamos que hagas caso omiso.

 

Un saludo y si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
568 Visitas
JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias Emilio, ya me lo imaginaba, por eso envié el correo para poner en aviso al resto de las personas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
529 Visitas