Llamadas de Fijo a Móvil

pucelano7
Yo probé el VDSL
Llamadas de Fijo a Móvil
Buenos días,

Consultando la factura del último mes me he encontrado con la sorpresa del aumento en 5€ Y 5gigas que recibiré a partir de febrero en mi Movistar Fusión +2 Premium...pasando de pagar 135€/mes a 140€/mes.
Una subida más en los tres años escasos que llevo en movistar y que parece habitual periódicamente.

Así que iba a lanzar una propuesta para la próxima subida: ¿podrían poner llamadas ilimitadas de fijo a móvil, por favor? O al menos que los 550 minutos actuales sean utilizables a lo largo de todo el mes. Para mi gusto los 50 min a utilizar de lunes a viernes son muy escasos para todo el mes. Y creo que con lo que pagamos sería todo un detalle (y sí, sé que desde las dos lineas móviles tenemos llamadas ilimitadas pero aún así no es necesario para mí y hay meses que los 50min de L-V son superados con el consiguiente gasto extra)

Muchas gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
749 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pucelano7,

 

Trasladamos esa propuesta a la unidad interna y además movemos este hilo al subforo de "Sugerencias y Mejoras" para que quede constancia de tu petición.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
723 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa mas. Pagando lo que se paga por fusion ya deberia estar incluido hace tiempo.............

Mensaje 3 de 3
686 Visitas