Foro

RBA1
Yo probé el VDSL
21-06-2025
Resuelto

Llamadas de fijo a movil

Buenos días,

Tengo contratado Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb, desde el teléfono fijo a cuantos minutos tengo derecho para llamar a un movil, ya que no lo veo en ninguna parte.

Un saludo

• RBA1. La tarifa Movistar Ilimitado por 80 €/mes incluye Tarifa plana fijo y 550 minutos a móviles.

Dairon. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2025

Hola, RBA1 

Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o si deseas realizar alguna modificación de tu contrato. Estamos aquí para ayudarte.

Saludos.

Viviana.

RBA1
    Yo probé el VDSL
    22-06-2025

Gracias

Comercial-movistar
    21-06-2025

RBA1. La tarifa Movistar Ilimitado por 80 €/mes incluye Tarifa plana fijo y 550 minutos a móviles.

Dairon. 

RBA1
    Yo probé el VDSL
    21-06-2025

Buenas tardes,

Que contrato hay que si las incluya.

Un saludo

Ramon

Comercial-movistar
    21-06-2025

Hola RBA1 

Hemos recibido tus datos y vemos que tu contrato no tiene incluidas las llamadas a móviles desde el fijo. Además de en tu área de cliente, puedes consultar estar información en la parte derecha de la primera hoja de tu factura.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    21-06-2025

Hola RBA1 

La información a cerca de tu contratación debe aparecer en tu área de cliente. No obstante, nosotros podemos consultar las características de tu contratación, para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre  y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

Un saludo, Vero.