Foro
Si, tienes razón. Las campañas de Movistar no son de fidelidad, no cuidan a quien les ha sido fiel toda la vida, su única motivación es coger clientes a cualquier precio y a base de ofertas que nosotros no vimos ni en broma.
Pago 175 euros mensuales e incluso les compro los móviles y no son capaces ni de ponerme el SmartTV que quieren hacerme comprar por 30 euros teniendo en cuenta que tengo 600 Mb contratados. Solo los clientes nuevos aunque contraten un churro se lo ponen gratis, les descuentan un 50% de las tarifas, les regalan tres meses gratis de Netflix y no les ponen una medalla porque parece feo.
Estoy sondeando todas las plataformas para asegurarme que no me fallen para cambiarme de operadora.
Me siento abandonado. Solo piensan en mí para subirme cada año 5 euros la tarifa cuando en el resto de Europa y resto del mundo los precios son menores y con más prestaciones que en España.
- crash201919-12-2018Me electrocuté con el PLCquieres un consejo alberto? mejor vete al rojo ya sabes a lo que me refiero
- elbrujo66818-12-2018Yo probé el VDSL
Creo que movistar ya no trata a nadie bien, ya sean nuevos o viejos, está en decadencia y a entrado en la vorágine de dar más servicios sin soporte y ya aquello de: "voy a movistar, porque, aunque pague más me dan mejor servicio y atención", empieza a ser parte de la historia.
- ladyauri19-12-2018Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo años pagando facturones y pasan de todo..
solicito portabilidad a otra compañia me mandan un sms que les llame y me dicen q no tienen nada q ofrecerme y q llame al 1004 me sale una señora de un pais extranjero no se le entiende bien y me hace las ofertas que salen en la web , vamos un pitorreo....