Los clientes antiguos no existimos para Movistar

Los clientes antiguos no existimos para Movistar

Estoy aburrido de ver ofertas y más ofertas con nombres diferentes a los  anteriores y me siento totalmente perdido. Todo son PLUS NETFLIX + 2, TOTAL+, TOTAL MAS PLUS NETFLIX, oferta 45% + , dos lineas más una con menos gigas y otra de regalo mas "DOS HUEVOS DUROS". 

Eso sí, de los que llevamos un montón de años ni se nos menciona.

Así es imposible saber si lo que tengo más Netflix  me lo regalan, cuesta cinco o diez o o trece o ¡quien sabe cuanto!, o si me van a aumentar o quitar canales. 

Bueno, pues mi contrato es FUSION + 4 PREMIUM  con 12 Gb de datos en cada una de las 4 lineas y 600 Mb de velocidad. Pago 175 euros (iva incluido). 

Cuando me vuelva loco, lo mismo cambio de operador.

 

Mensaje 1 de 7
1.018 Visitas
6 RESPUESTAS 6
quieres mi consejo alberto? cambiate de compañia que los de movistar a los antiguos clientes se nos trata FATAL!!!!
Mensaje 2 de 7
958 Visitas
La verdad es que no se tiene ningún tipo de consideración con los mas veteranos. Yo llevo en M+ desde que se fundó como Canal+ y la llavecita (me remonto al año 1989) y no he tenido ningún tipo de descuento o detalle. Una lastima.
Mensaje 3 de 7
934 Visitas

Si, tienes razón. Las campañas de Movistar no son de fidelidad, no cuidan a quien les ha sido fiel toda la vida, su única motivación es coger clientes a cualquier precio y a base de ofertas que nosotros no vimos ni en broma. 

Pago 175 euros mensuales e incluso les compro los móviles y no son capaces ni de ponerme el SmartTV que quieren hacerme comprar por 30 euros teniendo en cuenta que tengo 600 Mb contratados. Solo los clientes nuevos aunque contraten un churro se lo ponen gratis, les descuentan un 50% de las tarifas, les regalan tres meses gratis de Netflix y no les ponen una medalla porque parece feo. 

Estoy sondeando todas las plataformas para asegurarme que no me fallen para cambiarme de operadora.

Me siento abandonado. Solo piensan en mí para subirme cada año 5 euros la tarifa cuando en el resto de Europa y resto del mundo los precios son menores y con más prestaciones que en España. 

Mensaje 4 de 7
926 Visitas

Creo que movistar ya no trata a nadie bien, ya sean nuevos o viejos, está en decadencia y a entrado en la vorágine de dar más servicios sin soporte y ya aquello de: "voy a movistar, porque, aunque pague más me dan mejor servicio y atención", empieza a ser parte de la historia.

Mensaje 5 de 7
917 Visitas
quieres un consejo alberto? mejor vete al rojo ya sabes a lo que me refiero
Mensaje 6 de 7
906 Visitas

totalmente de acuerdo años pagando facturones y pasan de todo..

 

solicito portabilidad  a otra compañia me mandan un sms que les llame y me dicen q no tienen nada q ofrecerme y q llame al 1004 me sale una señora de un pais extranjero no se le entiende bien y me hace las ofertas que salen en la web , vamos un pitorreo....

Mensaje 7 de 7
895 Visitas