Foro

Avatar de carolinasanchezlopez45
carolinasanchezlopez45
Más integrado que la RDSI
19-03-2014

MALA ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL SERVICIO "TE LLAMAMOS" DE MOVISTAR

Pongo en manifiesto la pésima atención que me han dado esta tarde. Me he querido informar sobre la promoción de este web

 

 https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-base-llamadas

 

En donde hay un icono que pone "Te lamamos gratis", me ha llamado este número 640012704 sobre las 20:00h y no me dejaba hablar, me hablaba rápido sin que yo pudiera entenderle, cuando le digo que hable más despacio que me deje formularle las preguntas me dice que tiene prisa y que no quiere que le haga perder el tiempo, que es del departamento de contratación.

En mi vida vi grosería más grande, sinceramente creo que hay mucha gente con más habilidades de atención al cliente en el paro que lo haría mucho mejor que esta persona.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-03-2014

    Buenos días carolinasanchezlopez45 y bienvenida a la Comunidad :smileyvery-happy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas :smileyembarrassed: si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto nos ponemos en contacto con los compañeros que gestionan esta campaña para aclarar el tema y tratar de ayudarte.

     

    Un saludo y gracias por la paciencia.