Foro

txeison
Yo probé el VDSL
13-07-2014
Resuelto

SMS: " No puedo hablar. Llámame luego."

Hola!
No sé cómo narices se me ha activado, pero al rechazar la llamada cuando no puedo hablar se envía un SMS que dice " No puedo hablar. Llámame luego." No sé si es de Movistar o del móvil (tengo un bq Aquaris 4.5).
¿Alguien me echa un cable?
Gracias.
Txeison
  • He estado todas las opciones del móvil y no aparece nada similar. Pero como me comentas que seguro que es el teléfono, he encontrado la posible causa en un foro de bq. Cuando se recibe una llamada, hacia un lado se descuelga, hacia el otro se rechaza, pero hacia arriba enviaría ese mensaje. Podría ser que, al llevarlo en el bolsillo, haberse deslizado un dedo por ahí al ir a sacarlo.
    Gracias por tu ayuda Jorge.
    Un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    txeison
    Yo probé el VDSL
    13-07-2014
    He estado todas las opciones del móvil y no aparece nada similar. Pero como me comentas que seguro que es el teléfono, he encontrado la posible causa en un foro de bq. Cuando se recibe una llamada, hacia un lado se descuelga, hacia el otro se rechaza, pero hacia arriba enviaría ese mensaje. Podría ser que, al llevarlo en el bolsillo, haberse deslizado un dedo por ahí al ir a sacarlo.
    Gracias por tu ayuda Jorge.
    Un saludo
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    13-07-2014

Eso seguro que es del movil... mira en las opciones porque hay una opcion que cuando rechazas una llamada envia ese sms que dices...

En MI S4 esta opcion esta en llamadas... mensajes de rechazo de llamadas....

saludos