MOVISTAR se queda atras ( no cobertura Appel Watch serie 4 )

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
MOVISTAR se queda atras ( no cobertura Appel Watch serie 4 )

MOVISTAR es arrollada una vez mas por VODAFONE y ORANGE siendo estas dos ultimas las únicas en España que podrán  ofrecer cobertura para el nuevo Appel Watch seria 4 ( gps + celular ) y que ofrecerán a sus clientes la adquisición del mismo ( a plazos o de contado )

MOVISTAR de veria ofrecer productos como ofrece la tienda de ORANGE o VODAFONE a sus clientes ( consolas, tv, smart Watch, tablets, google Home mini,etc )

Yo solo lo comento Ustedes comparen ( precios , promociones, servicios, etc ) y comparen

Mensaje 1 de 3
615 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Supermanu
Mi vida cambió con el ADSL

Es el error comercial mas grande que he visto desde hace tiempo, que una compañía como Movistar quede así en la Keyote de Apple a nivel mundial es tremendo..perder el carro a nivel técnico para una empresa de telecomunicaciones global que vende que es primera en tecnología a parte de en precios es muy grave... los clientes tomamos nota y sabemos lo que tenemos que hacer..

Mensaje 2 de 3
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

Gracias por participar en la comunidad y recogemos tu sugerencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
531 Visitas