Mala atención a través de los números telefónicos de moviestar

Timottea
Más integrado que la RDSI
Mala atención a través de los números telefónicos de moviestar

El otro día por una incidencia con mi línea de movil de la cual había tenido la culpa el propio moviestar (ellos mismos me lo reconocieron) estuve dos horas y media tratando de solucionar el problema. Al final, despues de pasar con infinitos departamentos, y de llamar al 1004 y al 224427 varias veces porque se pasaban el problema de unos a otros, me dijeron que mi línea sería restablecida en 48 horas y que antes me llamarían por teléfono. No solo no recibí la llamada, si no que cuando llamé para ver que era lo que había sucedido me dijeron que eso era imposible, que si me habian dicho eso que no era verdad.

Como solución me dijeron que fuese ha una tienda movistar ha contar lo que me pasaba y que por la línea que antes me pudiesen ayudar (a través de la tienda o del teléfono) lo harían y me avisarían.

Hoy he ido a una tienda moviestar y me han dicho que eso es imposible, que no se puede iniciar el proceso por dos vías diferentes.

 

Por lo tanto ruego a movistar que informen mejor a sus operarios y un poco de seriedad, que ya me da hasta verguenza agena que mareen tanto a los clientes.

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Timottea

 

 

Lamentamos que se te haya facilitado una información errónea, pero el plazo para una retroportabilidad es de 45 días como máximo, pero, por ejemplo en tu caso, ya figura una fecha exacta, en la que tendrás tu linea de nuevo en Movistar, como te he informado por mensaje privado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
461 Visitas
PATRIC
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me llamo Patricia y soy de Madrid. Tengo que secundar que la resolución de incidencias centralizadas por esta vía no funciona bien y también quiero expresar mi descontento general. Al igual que digo que los servicios que tengo contratados si suelen funcionar bien.

 

NO SE PUEDE CONSENTIR, que quieras resolver algo,  y  ocurra que cada operador te cuente una historia diferente, una de dos, o no comprenden bien las cosas cuando se las explican, o a cado uno le explican las cosas de diferente manera. Ni os imagináis la  MALA IMAGEN que da la empresa,  de poca profesionalidad y de incopetencia. Y no pongo en duda que Telefonica es grande y hay buenos profesionales.

 

Bien ahora voy a comentar lo que me ocurre en estos momentos. Detecté en mi ultima factura de septiembre de móvil que había 1MMS, facturado de más, ya que el primero no se envió porque dió mensaje de error. De hecho el receptor lo recibió solamente una vez.  LLamé para poner una reclamación con su numerito, "tranquila, no te preocupes que a lo largo de la semana te llaman", NO LLAMARON, por lo que devolví el recibo y avisé de ello a la operadora que me atendió. Siguieron sin resolverlo, y no se pusieron en contacto conmigo, y me volvieron a pasar el recibo, y claro, lo devolví de nuevo, y ahora me bloquean el movil.´Y además al preguntar  sobre mi reclamación me dijeron que estaba cerrada por falta de información por la operadora que habia puesto la reclamación, pero es que la noche anterior estaba abierta todavia.... Aunque en esta situación sé que el importe es muy pequeño, es normal que exprese mi disconformidad con el importe si no es correcto, y no tengo por que pagar un servicio que no ha funcionado bien. Osea que no se paga una factura por incidencia a resolver y encima me bloquean el móvil, ay que ver!!!. Y esto es ahora, porque puedo contar más....Ahora tengo otra puesta por teléfono y otra por escrito que he puesto esta tarde.

 

Un saludo,

 

Patricia

Mensaje 3 de 7
401 Visitas
PATRIC
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

La resolución de incidencias centralizadas por esta vía no funciona bien y también quiero expresar mi descontento general. Al igual que digo que los servicios que tengo contratados si suelen funcionar bien.

 

NO SE PUEDE CONSENTIR, que quieras resolver algo,  y  ocurra que cada operador te cuente una historia diferente, una de dos, o no comprenden bien las cosas cuando se las explican, o a cada uno le explican las cosas de diferente manera. Ni os imagináis la  MALA IMAGEN que da la empresa,  de poca profesionalidad y de incopetencia. Y no pongo en duda que Telefonica es grande y hay buenos profesionales.

 

Bien ahora voy a comentar lo que me ocurre en estos momentos. Detecté en mi ultima factura de septiembre de móvil que había 1MMS, facturado de más, ya que el primero no se envió porque dió mensaje de error. De hecho el receptor lo recibió solamente una vez.  LLamé para poner una reclamación con su numerito, "tranquila, no te preocupes que a lo largo de la semana te llaman", NO LLAMARON, por lo que devolví el recibo y avisé de ello a la operadora que me atendió. Siguieron sin resolverlo, y no se pusieron en contacto conmigo, y me volvieron a pasar el recibo, y claro, lo devolví de nuevo, y ahora me bloquean el movil.´Y además al preguntar  sobre mi reclamación me dijeron que estaba cerrada por falta de información por la operadora que habia puesto la reclamación, pero es que la noche anterior estaba abierta todavia.... Aunque en esta situación sé que el importe es muy pequeño, es normal que exprese mi disconformidad con el importe si no es correcto, y no tengo por que pagar un servicio que no ha funcionado bien. Osea que no se paga una factura por incidencia a resolver y encima me bloquean el móvil, ay que ver!!!. Y esto es ahora, porque puedo contar más....Ahora tengo otra puesta por teléfono y otra por escrito que he puesto esta tarde.

 

Un saludo,

 

Patricia

Mensaje 4 de 7
413 Visitas
Timottea
Más integrado que la RDSI

Que razón tienes Patricia, yo me siento igual que tu...

la solución: terminar con la permanencia y cambiarnos de compañia a una que sea un poco mas que pequeña (porque la verdad es que la mayoria son igual de impresentables...)

Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Timottea

 

 

Te he enviado de nuevo el bono. Confírmame que te ha llegado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
389 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PATRIC

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la factura.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas