Me he decidido a escribir por aqui porque por telefono la verdad es que no me hacen mucho caso. Yo era de movistar y decidi hacer la portabilidad con orange. Cuando movistar me llamo para hacerme la contra-oferta yo la acepte, pero no sé porqué nadie me hizo la grabación de voz, que en teoría se hace siempre (y claro yo no sabía que nadie me la había hecho, por lo tanto yo creía que todo estaba en orden) (resumo porque la historia es un poco larga). El caso es que un día me levante siendo de orange sin yo saberlo. Llame a movistar, y estuve 2 horas y media de reloj tratando de solucionar el problema (me pasaron con mas de 11 departamentos, tuve que llamar al 1004 y al 224427 varias veces porque no hacian mas que pasarse el problema unos a otros sin darme solucion, una de las veces me colgaron...) y al final consigo que me digan que en dos días el problema estaría solucionado. Sin embargo a los dos días estaba igual, vuelvo a llamar y despues de otros tres cuartos de hora me dicen que lo de las 48 horas no era cierto, que tenia que esperar por lo menos unos 8 días...y que despues me harian lo de la retroportabilidad. La verdad es que necesito el movil con urgencia, y creo que no me merezco estar unos 10 días sin movil ya que no ha sido culpa mía...así que me gustaría que me dijeseis si hay alguna manera de recuperarlo cuanto antes o que solución me dais al problema, ya que como digo fue un fallo de movistar y eso me lo reconocieron ellos mismos... gracias!
... Mostrar más