Yo estoy en fase de planteamiento ya que me encuentro casi en la misma situación que tu, pero con distinto domicilio.
Suerte, y no te olvides activar el Fastpath del Jazztel, que ellos si te lo permiten y aqui llevan 8 años trabajando para activarlo.
jlchip escribió:
Después de mucho, mucho tiempo en la Compañía. A veces pienso que demasiado. Pero la "..." permanecía no me lo ha permitido hasta hace 3 días.
Me voy a Jazztel. No es santo de mi devoción, pero era lo más lógico. Y fíjense ustedes señores de Movistar que no he dicho barato, u otra definición. Tengo línea indirecta con cualquier otra compañía. Y Movistar no se ha dignado a darme una conexión acorde a "el siglo XXI". Y lo mismo alguien pensara que estoy en el campo... ¡Pues no! Vivo en Mostoles. Frente a uno de los mayores centros comerciales de la Comunidad de Madrid. Y para más señas en un distrito/barrio que se llama Parque Coimbra. Donde sí bien, estamos acostumbrados al maltrato de la instituciones municipales más Inri tiene que nos hallan maltratado las compañías de telefonía (todas no sólo ustedes). No por nada en el Xanadu -el que antes refería- hay buenas conexiones de fibra... O al menos en Apple store va como un "tiro" la wifi.
Movistar me hizo una reserva de línea con fibra. Que ingenuo pensar que eso podría cambiar algo. Cuando resulta que es Jazztel quien ha firmado un acuerdo con el ayuntamiento para estudiar el enlace de dicha tecnología con Parque Coimbra. Sólo estudiar, nada más por el momento.
Pero mi cabreo es con Movistar, porque tienen, pueden y no quieren. Pueden darme Vdsl y no quieren. Corrijo -un poco de dramatismo- pueden, pero lo pagas si quieres más caro y otra vez permanecía. Y el móvil a pagar más también, para que no se te olviden lo tiempos pasados, y si no te quedas con nosotros, el vdsl más caro, ¡faltaría más!
En este foro plantee como muchos que vdsl+fusion es una alternativa viable, justa y lógica. Pero no será hasta que unos cuantos como yo digan ¡Adiós!
Gracias y otra vez ¡Adiós!
Hola.
Pues nada, suerte en tu nueva compañia.
suerte y saludicos.
Buenos días @jlchip y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias que te hayamos causado y por supuesto que ello haya motivado tu decisión de abandonar nuestra compañía, si existe alguna posibilidad de que todavía pudieras reconsiderar tu decisión, estaríamos encantados de tratar de ayudarte con tu caso si eres tan amable de enviarme por privado tus datos.
Un saludo y gracias por adelantado.
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Buenos días @VictorJimenezMuñoz y bienvenido a la Comunidad
Al igual que @jlchip te pedimos disculpas por las molestias, si eres tan amable de detallarnos los problemas que hayas podido tener y que han motivado que estés planteándote abandonar nuestra compañía, con mucho gusto estaremos encantados de tratar de que evitar que tengas que cambiar de compañía.
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Ya está hecho; considerado, reconsiderado y decidido.
Aprovecho para agradecer la estupenda, que es digna de mi consideracion, atención recibida por [A.Rodríguez / Atención al Cliente] que es conocedor de mis reiterados intentos por permanecer con Movistar en una condiciones ajustadas al mercado, y mis necesidades como cliente.
Si yo fuera el unico cliente, o posible cliente en mi barrio, con la misma problematica entendería, que no compartiría, la inoperancia de Movistar. Pero es un tema que viene de largo, al que solo Movistar podría y no ha dado solucion, ni ahora ni en su día.
Gracias.
A mi, que me mudé en 2006 a Parque Coimbra, tardaron 1 año en darme ADSL de 6 Megas. Con eso se dice todo. No se si por el tipo de cliente, o por la lejanía con el centro de Mostoles, o no se porqué leches, pero las compañias tienen olvidado a este barrio de Mostoles. No es de extrañar que cuando una de ellas da un paso adelante, todos nos cambiemos a ella como ha pasado con Jazztel. En fin, esperemos que alguna eche cuentas y crea que es rentable.