Mejor imposible

Meixo23
Más integrado que la RDSI
Mejor imposible

 

El 2 de noviembre y teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas tan típicas de nuestra comunidad el temporal se cargó un cable de fibra e impidió la conexión de internet en nuestra vivienda.

 

Para agilizarlo todo porque uno de los de casa teletrabajaba y la reclamación se realizó a las 8 de la mañana de ese día 2, más o menos. Ilusos nosotros, nos dicen primer mensaje "de 24 a 48 horas", ERROR, segunda respuesta, tercera respuesta, así durante horas y después se convirtió en días. Pasamos a modo "no tecnológico".

 

No tuvimos TV, ni teléfono fijo, ni internet, y sorpresa!, nos "regalan" gigas ilimitados "mientras no se resuelva la incidencia".

 

Lo gracioso, ¿para qué queremos gigas ilimitados si no tenemos cobertura?

 

Resumen, desde el día 2 hasta hoy día 6 de noviembre sin internet Las 24-48 horas se convirtieron en 96 horas. No puedo expresar en estos momentos mi indignación. Telefónica ya no es lo que fue. Un técnico se personaba en horas, jamás en días. No sé si algún día esto servirá de algo pero, si esto es ganarse la clientela, la llevamos clara.

 

Con todo esto, el del teletrabajo tuvo que pedir favores ya que su empresa está en otra comunidad, el resto de la casa nos adaptamos, no quedó otra manera. No se acabó el mundo, por supuesto que no,  pero no hay palabras que puedan expresar nuestra decepción e indignación con Movistar.

 

Esto es el futuro. Qué pena.

 

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Meixo23 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos en constante mejora y tu opinión es muy importe, por lo que tomaremos en cuenta lo que nos indicas para que no vuelva a suceder. Recuerda que estamos a tu disposición si tienes alguna otra consulta.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas