Mejora en web MOVISTAR.es
Buenos días
Desde hace tiempo estaba buscando la manera de contactar con algún responsable de la web movistar.es pero no he encontrado ningún enlace en la web ni mail de contacto con lo que me dirijo a la Comunidad para ver si lo podéis dirigir a quien proceda o indicarme donde puedo comunicarlo.
El tema es para sugerir que al abrir en enlace https://correo.movistar.es/panel.htm para ver mi correo personal hay un anuncio con imagen que hace mencion al IMAGENIO 10Mb pero que al pulsar sobre dicho enlace sale una pagina de error 404 . Sugiero que se puede modificar a alguna "promo vigente " o bien a la "home" http://www.movistar.es.
Saludos Rafa San José
Buenos días Rafa y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias por el aviso :smileywink:, se lo hacemos llegar a los compañeros que llevan la administración y mantenimiento de la web, en cuanto este solucionado te lo hacemos saber.
Un saludo