Mejorar HGU
Hola.
Hace 24 horas me he dado de alta en Moviestar y me han instalado el nuevo router HGU.
Vengo del Jazztel donde tenía un ZTE H218N y en este nuevo encuentro a faltar una serie de funcionalidades bastante interesantes.
Me pongo en contacto con vosotros para hacer una sugerencia en cuanto a la mejora de la proxima revision del firmware, en lo que respecta al Control Parental y algunas otras funcionalidades
1- Sería posible que el firmware dispusiera de una opción en la que se pudiera programar el horario de conexión y desconexión del WIFI.
2 -El Control Parental que tiene el HGU es de risa.
- La función de control horario basado en MAC se podría mejorar, en cuanto a las opciones de configuración. Solo permite 16 entradas, con lo que si hay varios dispositivos que gestionar y diferentes franjas horarias, resulta del todo insuficiente
- El filtrado WEB es totalmente inutil, ya que no se puede asociar a un dispositivo determinado (por MAC o por IP dentro de la RED). Si bloqueas una WEB, esta queda bloqueada para todos los dispositivos que se conecten.
- Sería interesante disponer de una opción en la que se pueda gestionar el número total de horas de conexión al día de una determinada MAC o IP.
Por cierto, cual es la última versión del Firmware disponible y como se puede actualizar;: ya que la opción que hay en el panel de control del Router de Actualizaciónes Firmware desde red de Moviestar da un mensaje de Funcionalidad no disponible en estos momentos.
Un saludo.