Foro
7 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Andres24-08-2009Quítamelo todo menos el 5GHola Andrés, Te agradezco la sugerencia y se la hago llegar al administrador del foro. En cuanto a tu pregunta sobre la vuelta de Elena no lo tengo claro. Saludos Javier Gracias Javier y no tenias porque preocuparte de lo de la pagina, tampoco era para tanto, bastante que siendo principiante como moderador, lo estas haciendo muy bien. Yo creo que mi sugerencia es aceptable, así el SPAM desaparece nada mas reportarlo 5 de nosotros, porque yo creo que tanta pastillita y mediacamento nos vuelven locos!!
- Javir-Movistar24-08-2009Antiguo ModeradorHola Andrés, Te agradezco la sugerencia y se la hago llegar al administrador del foro. En cuanto a tu pregunta sobre la vuelta de Elena no lo tengo claro. Saludos Javier
- Andres24-08-2009Quítamelo todo menos el 5GJavier, comentale si puede hacer algo para que en cuanto 5 reportemos al moderador un mensaje como SPAM, este sea borrado automaticamente, porque aquí somos una comunidad que nos llevamos bien y no creo que vallamos a Reportar lo que no sea SPAM. Gracias. ¿Cuando vuelve Elena? ¿Se sabe?
- Javir-Movistar24-08-2009Antiguo ModeradorHola a todos/as, En primer lugar pediros disculpas por el tema del �??spam�?�, que no he conseguido controlar. Esta mañana se lo he notificado al administrador y están haciendo limpieza. Reiteraros mi agradecimiento y solicitaros que cuando encontréis spam nos lo comuniquéis con el fin de eliminarlos y tomar las medidas necesarias. Saludos Javier
- Acaymo22-08-2009Yo probé el VDSLOk perfecto. No lo sabía, buena medida.
- Andres22-08-2009Quítamelo todo menos el 5GBueno creo que se nos han colado"" usuarios muy raros en el foro, me refiero a estos mensajes que no t ienen sentido y que si no me equivoco son tipo spam y cosas de esas. ¿Se podría hacer algo? Si claro, con tu colaboración cada vez que veas uno, le das a Reportar al Moderador y en el porque pones: ESPAM.. Eso es lo que hago yo!!
- ciceron22-08-2009Yo probé el VDSLComo se nota que Elena está de vacas!!! Ahora le toca a Javier eliminarlos ;D