Foro

Mabosf
Yo probé el VDSL
10-06-2019

Mi Movistar Next

Para cuando está App? La vieja cada vez va a peor

4 Respuestas

• Hola Santiroca,

Tomamos nota de tu sugerencia, que trasladamos en este momento a nuestros compañeros para que lo revisen y con cualquier novedad te informaremos.

Un saludo

Mercedes

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

Esta bonita la actualización pero en el caso de ofertas moviles esta dando errores porque no aparecen todos los terminales ni diferencia alguna a los que son priority.

Mabosf
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

Es que el app Mi Movistar antigua no puedo entrar desde hace un mes, por eso lo decía, por meter prisa😂😂😂😂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-06-2019

Buenas tardes, Mabosf 

La nueva App 'Mi Movistar Next'  continúa en desarrollo.

Entre tanto lo que sí, por ejemplo, APP "Mi Movistar" para iOS , aparecen son las nuevas actualizaciones.

Versión actualizada, 2.3.2.

En esta se configura automáticamente para los Clientes el Perfil PRIORITY, supuesto tener contratada , alguna de las siguientes Modalidades Fusión

¿Quién es PRIORITY?

Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:

• FUSIÓN+ Premium  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
    • FUSIÓN+ Premium Extra  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
    • FUSIÓN+ Premium Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
    • FUSIÓN+ Fútbol Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
    • FUSIÓN+ Ocio Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
    • FUSIÓN+ Ficción Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)

Movistar PRIORITY

Un Saludo 🙂