Mi mas sincera opinión respecto al cambio: Comunidad Movistar.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi mas sincera opinión respecto al cambio: Comunidad Movistar.

Sinceramente y sin cortarme un pelo esto a pegado un cambio pero a peor.

 

Desde el cambio a la Comunidad Movistar, que no se si fue por tenerlo todo bajo la dirección movistar.es esto ha sido una cagada impresionante.

 

Lo moderadores de siempre se han marchado, pero respecto a estos temas no podemos opinar mucho ya que no sabemos si el nuevo puesto ha sido elegido por ellos, si cobran mas o cobran menos, aunque esta ultima cosa no tenemos porque saberla claramente.

 

Por otra parte desde el cambio vengo observando que falta mucha gente de la que habíamos en la anterior versión, de modo que espero esto llegue a quien tenga que llegar y de este modo saber si podemos volver a la anterior versión.

 

Mejoras?? Pues nada se anunciaron mejoras, y seguro que las hay, pero esto es una cagadas al menos para mi, pese a que poco a poco se vaya manejando mas ligeramente con el paso de los días.

 

Por otra parte no se si sera porque todos están de vacaciones, pero la moderación es poca.

 

OJO!!! Con esto no quiero tirarme encima de los moderadores, y menos encima de Chelo que a pesar de no conocerla, no se porque me da que le han dejado todo el foro a ella y comprendo que no dará a basto.

 

Muchos pensareis, que no tengo Imagenio, pero sinceramente y para bien de quienes si que lo tenéis, el Foroimagenio de toda su vida estaba mejor que esto.

 

EDITO: Juan Antonio si llegas a leer esto, me gustaría que me hicieras llegar tu E-Mail de nuevo para poder estar en contacto por si me paso por Alicante como te comente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 48
5.838 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Cristobal
Yo probé el VDSL

Bueno irega, no se a que te refieres con eso de "lamer a Telefónica" que yo sepa y mi genética lo confirma, no soy perro para lamer....Por otro lado, lo único que he referido en este foro es que en mi caso particular los moderadores hasta ahora me han atendido rápida y eficazmente, y repito es mi caso personal.

Todos tenemos el mismo derecho a exponer nuestras opiniones, y yo solo e expresado la mia, y precisamente no soy de los que están contentos con Telefónica, ya que he tenido más de una reclamación con ellos, que tampoco vienen al caso. Un saludo y mas tolerancia.

Mensaje 26 de 48
4.837 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

h o oo l a

las etiquetas te dan otro modo de llegar a lo que buscas y también te ayuda a centrar lo que quieres comunicar, en la etiqueta se suele poner las 2 ó 3 palabras que contienen la esencia de tu mensaje, al menos eso ponía en los pogüerpoin y los informes que decía en mi 1er post.

 

Este artículo me gusta sobre el tema: http://sixservix.com/blog/david/2010/03/03/tagging/

 

 

No os quiero aburrir, pero es una navegación "democrática" porque da acceso directo a lo que os interesa más a todos y luego permite acceder a otros temas relacionados. Esto se contrapone a la estructura de la información clásica (navegación por categorías), esta navegación es complicada de crear para nosotros (empresas grandes) porque por un lado queremos poner una estructura orientada a los intereses de los usuarios (lo que comentabáis del foro de tecnología, creo) pero otro lado todos los departamentos quieren su huequito (y también se lo merecen porque se curran sus productos y ponen mucha ilusión en ellos), en fin, un lío, el caso es que en el único punto en que no podemos meter mano (salvo que pongáis tacos o así que entrarán los mods a poner orden) a la hora de ordenar la navegación.

 

Raúl-------> (a.).

Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 48
4.816 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Andres y resto de foreros ... creo que es pronto aventurar que esto sea un desastre y que los moderadores no sean como los que habian ... igual que le damos un margen a todo lo que MOVISTAR IMAGENIO esta realizando para mejorar el servicio ... demos otro margen de confianza al foro y a los nuevos moderadores ... creo que ya me he acostrumbrado a esperar que esto vaya a mejor ... lo estoy haciendo con MOVISTAR IMAGENIO y sigo ahora con el foro ... que podria ser mejor? ... pues si ... pero tambien podria ser mucho peor ... al fin y al cabo podemos expresarnos y dar nuestras quejas y comentarios ... que echamos en falta a los moderadores veteranos? ... tambien ... pero quien dice que estos nuevos moderadores (lease Chelo-Movistar o Julio-Movistar o Raula-Movistar ...) esten a la altura de estos ... yo espero que asi sea ... todos son profesionales y si MOVISTAR ha confiado en ellos por algo sera ... paciencia y confianza ... y si al final todo es un fiasco ... leña al mono que es de goma ... Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 28 de 48
4.735 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Lamento mucho leer los comentarios de vuestros mensajes y entiendo que a alguno no os haya gustado el cambio Emoticono triste , pero os pedimos que entendáis que han ocurrido muchos cambios a la vez, que tenían que realizarse ahora junto con el cambio de marca y la unificación de las webs telefonica.es y movistar.es y que hacen que muchas cosas no sean igual que en el foro anterior.

 

El cambio funcional y estético lo hemos realizado para tratar de aprovechar una herramienta que creemos mejor para el buen funcionamiento del foro, de la moderación y en previsión de posibles ampliaciones de las zonas de intereses, etc. que se puedan realizar. Aún estamos trabajando en ello y  en cierta manera irá mejorando. También es cuestión de costumbre. Guiño

 

Uno de los mayores cambios se ha producido por la marcha de Elena, que por cierto, no la han despedido ni a ella ni al resto de moderadores, como alguno apuntaba Emoticono sorprendido . Al contrario, ha pasado a un nuevo departamento voluntariamente (a nosotros también nos ha dado mucha pena, tras 10 años con ella en el Canal Online) pero ella está con mucha ilusión por hacer cosas nuevas y afrontar otros retos. Seguro que le va muy bien, por que ella lo vale, así que propongo que la dejéis marchar. Emoticono muy feliz

 

Respecto al resto de moderadores, pues sí, otro cambio en las funciones de los departamentos, que hace que los compañeros que antes hacían esa labor pasen a desempeñar otro trabajo Emoticono triste y la moderación del foro sea asumida por un grupo nuevo.

 

Este grupo está compuesto inicialmente por cuatro personas (Chelo, Julio, Rafa y Javi, el que escribe) que hasta ahora desempeñábamos funciones de atención al cliente por email en movistar.es dentro del negocio fijo.

 

Para nosotros, la moderación en un foro es algo nuevo y por eso os pedimos comprensión y sobre todo tiempo para empezar a cogerle el ritmo.

 

Esto es como cuando llegan nuevos amigos al grupo, al principio que hay menos confianza cuesta más hablar e integrarse, hasta que se sabe cómo es cada uno y en poco tiempo se acaba tratando con ellos como con el resto, así que como comprenderéis para nosotros es un poco difícil integrarnos en este grupo, en el que incluso los más activos hasta os conocéis personalmente y habéis intercambiado ya muchos mensajes.

 

Además, hay que añadirle las fechas en las que estamos, algunos (Julio y Javi) acabamos de volver de las vacaciones, Rafa está en ellas y otros como Chelo, aún las tiene que disfrutar, con lo que se hace todavía más complicado avanzar.

 

Durante unos días tenemos la ayuda de Ramón Emoticono muy feliz  y aprovecharemos para que nos cuente cómo funcionabais en el otro foro y tratar de hacerlo de la forma más parecida posible.

 

Por favor, sólo os pedimos tiempo.

 

Gracias

Javi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 48
4.709 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos estoy de acuerdo con el amigo Andres en el tema del cambio de formato del foro, pero demos un voto de confianza a los nuevos responsables del foro. Quiero expresar mi enorme agradecimiento a Elena y a Juan Antonio porque siempre me han ayudado en todo y siempre con buena educacion asi que muchas gracias y suerte en vuestros nuevos puestos de trabajo dentro de Movistar, ya sabeis Elena y Juan Antonio cuando vengais por Jaen os pasais por Arroyo del Ojanco en la bella Comarca de la Sierra de Segura y nos tomamos unas cervezas con unas tapas gratis. Un saludo de Rafa. Emoticono feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 30 de 48
4.695 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Con esta frase de la Francia monárquica "Le Roi es mort; Vive le Roi!!" celebro el fin de los antiguos moderadores, auténticos sectarios que provocaron que la gente que aportaba de verdad acabara siendo baneada. entre los que me incluyo.

 

Luego intentaron meterse en otros foros, y salieron por patas.

 

Algunos avisamos de que se avecinaban cambios que ni Elena ni sus palmeros conocían. Y nos acabaron baneando. Y ahora los "baneados son ellos". Porque Telefónica es una empresa que sabe lo que hace, y sabe que trabajadores son competentes y cuales no.

 

Las quejas han dado sus frutos, como no podía ser de otra manera.

 

Cuando alguien juega con trampas acaba recibiendo su merecido.

 

Los que os quejáis id ahora a junto de Elena a que os regale LCDs y os enseñe el distrito C.

 

El tiempo puso a cada uno en su sitio, y la verdad... no pensaba que fuera tan pronto.

 

s2

Mensaje 31 de 48
4.654 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Y todo el foro celebramos que tu personaje MURIO, pero por lo que veo aprovechas cualquie ocasion para saltar a la palestra, OPORTUNISTA, no hagas mas leña del arbol caido.

 

Aqui no te quiere nadie, ninguno de los usuarios no se que mierda haces por aqui, solo sabes buscar bronca y da por el .....

 

Asi que largo de aqui y no molestes mas rojo progres....

Mensaje 32 de 48
4.638 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Elena, disfruta de tus "vacaciones" jejeje.

 

A los nuevos moderadores, bienvenidos. Los que somos clientes full (Trio, Movistar Móvil con tarifa de datos IPhone) y encima accionistas de la empresa os damos la bienvenida y ayudaremos en lo que podamos.

 

Por cierto, el nuevo foro estupendo y limpio. Como algunos pedíamos.

 

Viva Telefónica y Viva Movistar!!!!

Mensaje 33 de 48
4.620 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. Me acabo de presentar en la zona de bienvenida, lo digo por si queréis saber un poco de mí y ver mi fotillo de cuando tenía perilla, (ahora tengo barba pero nada remedia, jejeje!!!).

Los dos minutos es un ruego personal a tod@s. El primero es para que , si quereis, respireis profundamente tres o cuatro veces. Calmarnos nos hace ganar perpectiva de las cosas. El otro minuto es para leer un poco lo que quiero compartir con vosotros.

 

No sé por qué me ha venido a la mente un disco estupendo de Enigma al leer parte del hilo. A lo mejor es por qué he intentado no sentir dolor por ciertos comentarios. Este foro es extremadamente flexible, (a muchos os parecerá increíble al ser un foro oficial), pero no nos hagamos daño.

 

Bueno, ya sabéis que existo y amenazo con ser "extremadamente activo".

 

Y si lo creeis razonable, podríamos bajar un "par de grados" la temperatura de las intervenciones. Si no al final el hilo se va de madre y no nos vale de nada.  

 

Un cordial saludo y ya sabéis dónde me teneis, tanto en público como en privado.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
4.600 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Lo de Enigma me ha llegado "adentro" jajaja.

 

Bienvenido y suerte.

Mensaje 35 de 48
4.596 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, no sé si será porque la adrenalina a la 01·36 AM causa menos impacto nervioso o porque el 90% estáis ya en el sobre, pero este remanso de paz lo aprovecharé para compartir mis impresiones y mis conocimientos sobre este hilo iniciado por Andrés.

 

Mis impresiones. La salida de algunos de mis compañeros involucrados profesionalmente en esta Comunidad ha generado principalmente sentimientos de tristeza y algunos casos de alegría. Y en 100 foros que veas movimientos de este tipo verás 100 veces las mismas reacciones, (los porcentajes pueden variar). Las despedidas son así, hay que aceptarlas y si lo necesitamos hablar de ello pero sin faltarnos el respeto entre los presentes ¿Para qué iniciar guerrillas?.

 

Desconozco dónde están desarrollando su trabajo ahora, pero como habéis podido leer más arriba están enfrascados en otros proyectos.

 

¿Os han abandonado? ¡Ni lo penséis por un momento! Pero somos profesionales y en el mundo TIC las velocidades de los cambios de nuestros desempeños a veces cuesta entenderlas.

 

¿Dejados a vuestra suerte en la Comunidad? ¡Vaya pregunta! Con personajes como yo, cualquiera sabe...Robot muy feliz

Bromas aparte, nada más lejos de la realidad. Al contrario, estamos ahora construyendo de las raíces del foro Imagenio la nueva Comunidad Movistar.

 

La arquitectura que soportaba a ForoImagenio (phpBB) no podía albergar esta transformación tan grande tal y cómo queremos hacerla. La solución Lithium sí, que es de lo mejorcito que existe para este tipo de proyectos, pero del "buen barro a la buena vasija, hace falta un buen alfarero y tiempo de torno y horno". Se está trabajando al máximo (con el lastre de ser Agosto) para ir activando adecuadamente las mejoras de Lithium en el sitio de la Comunidad y también en la usabilidad y el estilo del mismo. Ya os hemos pedido tiempo y yo os pido confianza y todo el feedback que podáis darnos de vuestras experiencias con el nuevo modelo de Comunidad

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
4.566 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Me parece una falta de educacion meterse con los otros moderadores, vamos los antiguos, Elena ha pasado muchisimas horas en este foro y ha aportado y ha dado todo lo que a podido para que gente como javivroker diga esas cosas ademas de estar baneado con su verdadero nick, yo no soy palmero de nadie, pero tengo que reconocer que todos los moderadores han estado de 10, los que mas trato he tenido Ramon y JuanAntonio, eran super educados y encima ponian empeño y contestaban rapidísimo a todas las dudas, en mi caso dudaba en contratar el futura bajo VDSL y le estube preguntando durante dias, dudas y demas, ya que eso fue cuando era nuevo ese trio, y aun no tenia los canales en HD y contrate cuando los pusieron que era lo que mas me interesaba.

 

Tambien lo veo falta de respeto, porque si te das cuenta Javivroker, los nuevos moderadores son compañeros de los anteriores, y aunque no se conozcan en la vida real o como yo digo RL siglas de (real life) son trabajadores de tu queridisima Movistar, que no hay que ser tampoco tan pelota, es una empresa y punto, nada mas, yo cuando lo hacen bien soy el primero que lo digo pero cuando lo hacen mal también, y como hemos comentado muchas veces el 1004 deja muchisimo que desear por ejemplo, por eso muchos acudimos aqui, para algunas cosas, y para otras, para saber algo mas del producto y para intentar mejorarlo que como he dicho anteriormente tiene virtudes pero tambien muchisimos defectos para ser una tv de pago y a veces nos sentimos como si imagenio fuera una version Beta y nosotros los probadores de esto...

Vamos que a veces no parece un producto final, tambien como dice Carlos en esto las cosas van que vuelan, y no tiene quizas nada que ver una cosa con la otra, vamos que quizas los moderadores que tenemos ahora se vuelven tan o mas efectivos que los anteriores y quizas por lo tanto te lleves tambien mal con ellos o con algunos 😉 asi que tiempo al tiempo, y quizas tambien al año entren otros nuevos, porque esto es asi.

Mensaje 37 de 48
4.545 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

Ulrich esos moderadores encabezados por Elena no han solucionado técnicamente nada. He tenido que ser yo el que ha solucionado el tema del router Zyxel con la conectividad WIFI. Sí, ese que todos o la mayoría tenéis y que disdfrutáis/disfrutamos con IPhone-IPad. Y lo mismo hice con las incidencias en descargas de Megaupload y Rapidshare. En este foro ha habido gente que ha hecho muchísimo daño a clientes y accionistas.

 

He avisado en este foro que habría cambios inminentes, he pedido soluciones y he denunciado tropelías de ciertas personas.

 

El foro ha cambiado, y ha cambiado para bien. Los que estaban acostumbrados a tomar esto como su cortijo particular ya no tienen nada que hacer.

 

Ha llegado aire nuevo. Esto es Movistar. Al que no le guste que se cambie de compañía, pero aquel que pague tendrá todo el derecho del mundo a quejarse.

 

Eso sí, el creador de este hilo no es cliente de Imagenio, y desde luego los nuevos moderadores tendrán constancia de ello. SEGURO.

 

s2

Mensaje 38 de 48
4.538 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues bienvenido javivroker por aqui, yo tambien he sido baneado por los anteriores moderadores hasta en 4 ocasiones, a veces con razon por pasarme y otras pues no; y es que me sacaban y me sacan de quicio muchas cosas sobre todo relacionadas con imagenio y su penoso funcionamiento, esperemos a la nueva version si mejora en cuanto a rapidez y fluidez de menus y se acaben las pixelaciones (aunque esto ultimo lo dudo) y claro como uno tien la sangre caliente pues  a veces me pasaba e insultaba o faltaba al respeto a mods  y usuarios que se posicionaban de lado de estos. Espero que sigas aportando como lo hacias y que los nuevos moderadores sean mas permisibos, se seguira baneando? pregunta para los modera

Mensaje 39 de 48
4.482 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Vaya pregunta ... si te sales fuera de las normas del foro ... seguro si ... pero no tu ... yo o cualquier forero ... es lo logico no? ... Saludos.

Mensaje 40 de 48
4.471 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Vaya pregunta ... si te sales fuera de las normas del foro ... seguro si ... pero no tu ... yo o cualquier forero ... es lo logico no? ... Saludos.


sera logico para ti, por un calenton no se puede banear a nadie

Mensaje 41 de 48
4.466 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Puedes tener un calenton pero ser respetuoso con los moderadores y el foro .,. o te gustaria que te faltara al respeto? a nadie le gusta ... controla tus calentones o tendrias que ser baneado (yo diria que hasta expulsado de foro) ... creo que ya son demasiados tolerantes por dejarte entrar con diferente nick (y ya sabes que pueden bloquearte la ip con lo que no tendrias ya acceso nunca mas) ... no juegues con tus calentones y piensa que lo importante es el respeto ... es la norma fundamental del foro ... si en esa norma es foro seria un caos ... que pienso que algunos os gustaria que asi fuera ... pero con seguir las normas y controlar los calentones ... la convivencia en el foro puede ser perfecta ... Saludos y no cojas una ofuscacion.

Mensaje 42 de 48
4.444 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Puedes tener un calenton pero ser respetuoso con los moderadores y el foro .,. o te gustaria que te faltara al respeto? a nadie le gusta ... controla tus calentones o tendrias que ser baneado (yo diria que hasta expulsado de foro) ... creo que ya son demasiados tolerantes por dejarte entrar con diferente nick (y ya sabes que pueden bloquearte la ip con lo que no tendrias ya acceso nunca mas) ... no juegues con tus calentones y piensa que lo importante es el respeto ... es la norma fundamental del foro ... si en esa norma es foro seria un caos ... que pienso que algunos os gustaria que asi fuera ... pero con seguir las normas y controlar los calentones ... la convivencia en el foro puede ser perfecta ... Saludos y no cojas una ofuscacion.


tu no tienes ni idea, asi que te puedes meter tu opinion por donde te quepa

Mensaje 43 de 48
4.413 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Esto.. Vamos a ver lh_miguel tiene razon, esto es una comunidad y en toda comunidad que se precie la gente se tiene que respetar entre todos, esto viene a ser como, supongo que muchos de vosotros conocereis el antiguo IRC, vamos lo que se usaba antiguamente para chatear, que estuvo de moda bastante tiempo, ahora son las redes sociales pero antes era eso, y si tenias algun calenton y faltabas al respeto tambien te baneaban, a veces permanentemente a ese nick en un canal en especial, y otras veces pues alomejor como decis si era sin motivos pero normalmente es por algo en especial, sin educacion me adiero a lo que ha dicho miguel, esto seria un caos.

 

Respondiendo a javibroker, yo no tengo el zyxel tengo un trio futura bajo vdsl y uso el huawei tengo un iphone desde hace un tiempo y nunca me ha dado problemas, y megaupload y rapidshare nunca me han dado problemas, vamos yo nunca he notado ningun capado, pero si tu lo dices que se ha arreglado por ti, pues felicidades.

Ademas tanto que defiendes a Movistar, como te he dicho si lo hacen bien soy el primero que lo dice, pero si lo hacen mal como tu dices yo pago y tambien lo digo, y hace 2minutos me han llamado con acento sudamericano un numero larguisimo, para ofrecerme el trio con "Telefonica" (ni esto les han avisado que ahora se llama Movistar) vamos se lo he tenido que decir yo y decirle que ya soy cliente de ellos, vamos podian informarles un poco almenos quienes somos sus propios clientes, o dejar la atencion al cliente etc. aqui en España que hay muchisima gente en el paro, y ese dinero se va fuera de aqui luego se quejan de que hay crisis, vamos que si no se invierte aqui, mas gente en paro, menos gente que gasta dinero o contrata cosas... en definitiva sale el dinero fuera y sigue habiendo crisis, y no solo eso, el problema es que no se enteran de nada, almenos si por ahorrarse unas "pelillas" podian formarles un poquito y como he dicho antes almenos decirles quienes somos clientes... de tu queridisima Movistar.

Mensaje 44 de 48
4.403 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ves ofuscacion otro calenton ... y eso no es bueno ... Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 45 de 48
4.391 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


Andres escribió:

-No puedes ni siquiera buscar en google Hilos antiguos porque no redirigen a este foro.


 

google.es  > "cosa que quieres buscar site:comunidad.movistar.es" > buscar

 


cfox escribió:

Conociendo como las gasta Movistar,  si algo me gustaría saber y supongo que nunca lo sabremos, es si han sido despedidos los anteriores moderadores o solamente los han cambiado de departamento.


No, no han sido despedidos, todo lo contrario ; )


Jaime escribió:

Viendo que este foro iba a venir con grandes mejoras, que iba a interactuar con los distintos departamentos, que iba ser una evolución a mejor la cual ibamos a notar desde el primer día...etc. Y que nada de esto  ha sido así. Ni siquiera el tema de los "puntacos", que no es que tenga importancia, pero es un dato, ya no se contesta como antes, sino de una forma más distante(ojo, que no habló de desidia, sino de distanciamiento). Viendo que la puesta en marcha de este foro ha quemado a más de un@, igual que el cambio a Movistar. Me da la sensación, siempre con el beneficio de la duda hasta septiembre, que el anterior equipo ha decidido irse, al no aceprtar alguien sus sugerencias y directrices para este foro. Demasiada gente descontenta.

Es sólo una opinión y no le des más vueltas (No era así).

Esperemos que se asiente el foro.

Un saludo


Lamento corregirte, pero estás muy equivocado, el foro terminará por permitir un mayor trato interdepartamental, pero todavía está tomando forma, aún es pronto... Por otro lado, nadie se ha ido quemado, ni mucho menos.


deleuze escribió:

Queridos camaradas de foro, ahora que lo pienso ¿no habrá tenido algo que ver la reunión en Ditrito C con esta deriva del foro?. Solo pregunto y no le des mas vueltas ( era así Jaime o si no que me corrija lh_miguel)


La evolución del foro a lo que estáis viendo estaba programada mucho antes de la reunión

 

En cuanto a viejos usuarios baneados... No voy a entrar en sus demagogias baratas, pero no tienen razón en absolutamente nada de lo que han dicho. Son muchos los temas técnicos que han resuelto los anteriores moderadores, y el único tema técnico que él dice haber salvado medio mundo ya fue posteado anteriormente en el mismo foro, pero les gusta otorgarse fama no merecida cual troll ignorado.

 

Tened paciencia y no disparéis antes de tiempo ; )

Mensaje 46 de 48
4.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


javivroker escribió:

 

Eso sí, el creador de este hilo no es cliente de Imagenio, y desde luego los nuevos moderadores tendrán constancia de ello. SEGURO.

 

s2


 

¿Quieres un premio? ¿Un pin?....¿Algo?....

 

Mira ya se lo digo yo:

 

Mensaje para los nuevos moderadores:

 

Solo soy usuario de DUO 10Mb.

 

 

¿Contento?...¿ Me vas a decir ahora que no debería estar aquí?....

 

 

1) Esto ya no es www.foroimagenio.com

2) Bienvenido a la nueva Comunidad Movistar ¿Te has parado a ver que tenemos dos Subforos?

     -Foro Imagenio...

     -Foros Movistar...

 

¿Puedo formar parte ya de la Comunidad? Documentate antes de largar sin saber.

Mensaje 47 de 48
4.349 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s, en vista que el tema inicial del hilo se ha desviado del tema de apertura del hilo y como ya no aportamos nada positivo lo cerramos 🙂

Mensaje 48 de 48
4.310 Visitas